Connect with us

Actualidad

Betiana Blum habló con Nova Radio de Guernica: “Negro o blanco, es humor: Nos podemos reír de cualquier cosa”

Published

on

En el marco de la promoción de la obra La Pipa de la Paz, que se presentó en la Fundación Soldi de Glew, la actriz argentina Betina Blum fue entrevistada por Matías Baigorri en el programa El Regreso.

La reconocida artista repasó algunos detalles de la obra, cuyo libro es de la dramaturga argentina Alicia Muñoz. El libreto se centra en la historia de una madre (Betiana Blum) que solicita de forma urgente el acompañamiento de su hijo (Sergio Surraco), diplomático de Naciones Unidas. La manipulación, la paz, la victimización y el humor son los puntos centrales de esta obra que según Blum “cada parlamento es una carcajada”.

“Nos podemos reír de cualquier cosa, el humor negro o blanco es increíble”BETIANA BLUM

La protagonista de Esperando la Carroza también habló sobre la película estrenada en 1985, que genera fanatismos en estos tiempos. Incluso, al mencionar el éxito pasado del film, la actriz corrigió al periodista detallando que Esperando la Carroza “es” un éxito actual. “Los autores logran crear situaciones desopilantes (…) y el argentino se siente muy identificado con estos personajes. Esto tiempo de genial el humor, la risa te afloja”. En la mañana de Nova Radio, se mantuvo una charla con la actriz bahiense Marian Pianciola, integrante del documental Carroceros, quien brindó detalles del movimiento que rodea a este largometraje.

BETIANA BLUM EN “ESPERANDO LA CARROZA”, PELÍCULA DE 1985

“No me acuerdo cuantas películas y obras realicé, nunca sé que responder cuando me preguntan eso”BETIANA BLUM

“El humor interpela al oyente con una crítica; l gente se ríe pero se da cuenta de cuestiones que debe modificar”, aseguró la actriz. Consultada sobre el humor negro, o los “límites” del humor, Blum aseguró que “nos podemos de reír de cualquier cosa”, pero aseveró que siempre se debe tener presente el criterio, y una selección del público. Respecto a la corrección política, aseguró que la “censura no es buena, nunca”.

“Siempre hay que tener en cuenta el contexto en que fue escrito el libreto, son temas delicados y personales”. Blum también opinó sobre la situación que se originó ante la polémica alrededor de la presentación de Casados con Hijos en el teatro, y la salida de Erica Rivas.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

Advertisement
Advertisement
3 Comments

3 Comments

  1. Erektil disfonksiyon için diyet takviyeleri

    2 de agosto de 2022 at 12:59

    Sağlıklı bir yasam için alınması gereken önlemlerin pek çoğu günlük
    Bunun için bilgimize dayanan doğru bulduğumuz davranışı kurallaştırmaya çalışırız.

  2. Ofloxacin and thyrax tablets in india

    4 de agosto de 2022 at 17:25

    Mesajlar. 1. #1. Arkadaşlar bende RX560 var ama hiçbir şekilde AMD promo alamadım.
    Kutuda AMD Sapphire Gold Membership code çıktı. Galiba oyun alınıyor ama ben alamadım nasıl alınır?

  3. web kamerası oyuncaklar wild galeri titty

    15 de septiembre de 2022 at 04:39

    Kelly Madison büyük memeleriyle baştan çıkardığı adamla güzel mi güzel bir seks
    Kelly giren hq porn, iri memeli Milf Porno izle, Alman mılf memelerı.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Vandalizaron el Monumento a los Bomberos Voluntarios de Guernica

Published

on

Algo que sorprende, indigna y causa bronca es el vandalismo injustificado que sufrió el recientemente inaugurado Monumento a Los Bomberos Voluntarios de Guernica. Hace pocas semanas, en un gran desfile organizado por la Federación Provincial, se descubrió esta nueva obra de arte en la Plaza Belisario Roldán.

Hace horas, se pudo observar como el busto sufrió vandalismo. El mismo fue despojado de uno de los brazos que el Bombero en la representación artística lleva en sus manos.

Una imagen triste, desgarradora y que inspira mucha bronca cuando, por primera vez en 50 años de vida institucional de nuestro cuartel de VOLUNTARIOS, son reconocidos por el Pueblo y Gobierno de Presidente Perón.

Continue Reading

Actualidad

La Provincia licitó la construcción de un centenar de viviendas en Guernica

Published

on

En la sede del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), ubicada en la ciudad de La Plata, el Ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, y su par de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, encabezaron el acto de apertura de sobres de la licitación pública para la construcción de 693 viviendas en Guernica. Esta etapa se suma a las primeras 160 casas licitadas que comenzarán a construirse en las próximas semanas.

Es importante recordar que, con la toma de tierras de 2020, se realizó un trabajo articulado entre varios organismos provinciales y el municipio de Presidente Perón. En ese marco, los terrenos fueron cedidos por desarrolladores privados a la Comuna en cumplimiento de la Ley 14.449 de Acceso justo al hábitat. Posteriormente, el Municipio puso a disposición las 57 hectáreas para que el estado provincial desarrolle el proyecto para la construcción de este barrio.

Agradezco al gobernador Axel Kicillof y a los ministros que intervienen para concretar este proyecto urbanístico. El Estado provincial y municipal dicen presentes una vez más frente a un problema complejo de déficit habitacional, llevando una solución a aquellas familias que verdaderamente necesitan la asistencia del Estado, la construcción del nuevo barrio no será de un día para el otro y llevará un tiempo razonable teniendo en cuenta el plan urbano ideado por los ministerios y el municipio.

El proyecto urbanístico prevé la construcción de 853 viviendas, además de espacios verdes, polideportivo, colegios con los tres niveles, centros de desarrollo infantil, equipamiento de salud y de seguridad, además del financiamiento para las obras de cloacas, electricidad, hidráulica, luminarias y el equipamiento comunitario para el nuevo barrio.

Larroque sostuvo que este proyecto se trata de la “creación de un barrio, una vivienda es mucho más que una construcción, es la posibilidad de generar un hogar y de albergar los sueños de las familias”.

Esta segunda etapa de la licitación se suma a la realizada en mayo de este año, que contempla la construcción de las primeras 160 viviendas cuyas obras comenzarán en las próximas semanas.

Por su parte, Agustín Simone señaló que “es dar un gran paso después de mucho trabajo”, a la vez que destacó la importancia del trabajo en conjunto.

Advertisement

Continue Reading

Actualidad

Rodrigo Tapari se presentará GRATIS en Guernica, en el Aniversario del Distrito

Published

on

En el marco de los festejos por el 29° aniversario del distrito, la Municipalidad de Presidente Perón confirmó que Rodrigo Tapari será una de las figuras principales de evento que se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre de 2022 en el centro peronense.

En comunicación con EL PERONENSE, la Intendenta de Presidente Perón, Blanca Cantero, anticipó “estar muy entusiasmada de esta gran fiesta que se está organizando para todos los vecinos y vecinas del distrito”.

Rodrigo Tapari, nació en 1983 en Monte Grande. Es cantante, autor y compositor, reconocido principalmente por haber sido el vocalista de Ráfaga durante 14 años. La carrera de Tapari inició en 2002 gracias a su participación en Popstars, el reality show de talentos musicales. Gracias a su participación en dicho programa, Rodrigo fue seleccionado para reemplazar al cantante Ariel Puchetta en Ráfaga, siendo la figura principal hasta el 2017 cuando abandonó el grupo para iniciar una carrera en solitario.

Continue Reading

Lo más leído

PRESIDENTE PERON EN MARCHA - Blanca Cantero Intendenta

Subscribe for notification