La Feria de las Colectividades se instala en Guernica este fin de semana

Vuelve el paseo gastronómico multicultural a Presidente Perón. La Feria será instalada, como siempre, en la Plaza Belisario Roldán y contará con la presencia de puestos de diferentes países y provincias argentinas que ofrecerán al público diversas opciones culinarias y artesanías típicas. Se encontrará desde este viernes y hasta el domingo 3 de noviembre.

Como es habitual, cuando llega esta feria, los vecinos podrán recorrer distintos stands donde conocerán distintas comidas típicas, vestimentas, artesanías y culturas de los diferentes países que se encontrarán representados sobre la vereda de la plaza central.

Alemania, Suecia, Jamaica, Siria, Italia, España son algunos de los coloridos puestos que habitualmente componen esta feria, pero también los representativos de distintas provincias argentinas (Salta, Tucumán, Rio Negro, entre otras), expondrán sus comidas y productos regionales.

Asimismo, complementando las actividades de la plaza Belisario Roldán, se desarrollarán en el escenario que la Municipalidad coloca en la plazoleta Dr. Juan José Valle, distintos números artísticos musicales que animan las distintas jornadas.

Matias Baigorri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *