Connect with us

Actualidad

ALERTA: Murió “El Noba”

Published

on

El artista Lautaro Coronel, oriundo de Florencio Varela (que había sufrido un accidente en su moto y permanecía internado en el Hospital El Cruce desde el 24 de mayo), falleció este viernes. Según confirmaron desde el nosocomio a través de un comunicado.

“Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quién permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra Institución, desde el 24 de mayo de 2022”, confirmaron desde el Hospital.

EL COMUNICADO DIFUNDIDO POR EL HOSPITAL EL CRUCE

EN DESARROLLO – AMPLIAREMOS

Advertisement

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Se viene una nueva edición del GuernicARTE

Published

on

La Municipalidad de Presidente Perón, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes, confirmó que el viernes 10 y sábado 11 de junio de 16 a 22 horas, se llevará a cabo la gran feria expocultural GuernicARTE.

Las familias de Presidente Perón podrán disfrutar de los stands de artesanos y artesanas del municipio, un patio gastronómico, espectáculos y juegos para los más pequeños, así como de artistas locales que interpretarán en vivo trap, reggae, rock, cumbia y pop.

La feria expocultural GuernicARTE se realizará este fin de semana en la Plaza Díaz Vélez (Avenida Arturo Jauretche y Avenida 12), donde además de los artistas locales, también participará el grupo “La Sonora Master”. También habrá clases abiertas y exhibiciones de ritmos latinos.

Este mega evento se desarrollará con el propósito de seguir divulgando las producciones culturales del distrito.

Continue Reading

Actualidad

El Municipio continúa con la reparación de pavimentos en Santa Teresita

Published

on

En los últimos días, el trabajo articulado de las Secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos permitió que un sector de la Avenida Arturo Jauretche (ex 33) y calle 17 A, del barrio Santa Teresita, esté siendo reconstruido después de tantos años de su deterioro que dificultaba la seguridad en el tránsito por donde circulan dos líneas de colectivos.

A través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) y por instrucción de la Intendenta Blanca Cantero, se intensificaron los trabajos de reparación de los asfaltos deteriorados, a los efectos de mejorar la conectividad vehicular entre los barrios de Presidente Perón.

Bajo esta modalidad de trabajo, en los últimos meses y en plena pandemia se han arreglado cientos de metros lineales de las losas o asfalto en mal estado en distintos puntos del distrito.

Continue Reading

Actualidad

Guernica: El equipo de básquet adaptado ingresó en la FABA

Published

on

El plantel de deportistas de la Escuela de Basquetbol en silla de ruedas de la Municipalidad de Presidente Perón inició este fin de semana su primer torneo oficial, en el Polideportivo Municipal de Almirante Brown.

Los basquetbolistas peronenses competirán con equipos de las provincias de La Pampa, Río Negro, Córdoba y el Gran Buenos Aires, entre otros. El certamen es organizado por la Federación Argentina de Básquetbol Adaptado (FABA), siendo este el más importante y competitivo del país.

La Secretaría de Educación, Cultura y Deportes municipal cuenta con más de 20 disciplinas deportivas de acceso gratuito, con una agenda especialmente diseñada para personas con discapacidad y para adultos mayores. Puntualmente, la Escuela de Basquet en silla de ruedas está a cargo del profesor del área de discapacidad y los deportes adaptados, César Martínez.

En Presidente Perón hay una decisión política de la intendenta Blanca Cantero de continuar, impulsar y profundizar programas de acceso libre y gratuito que promuevan la participación, la contención social, la igualdad de oportunidades y el desarrollo de nuestra comunidad en el deporte, la salud y la actividad física.

Advertisement

Continue Reading

Lo más leído

PRESIDENTE PERON EN MARCHA - Blanca Cantero Intendenta
¿Querés recibir las noticias de El Peronense?    Si, por favor No