Connect with us

Policiales

Detuvieron al “J.” Rajoy, acusado de asesinar a “Lucho” en septiembre de 2021

Published

on

(HACE INSTANTES – EN DESARROLLO) La policía de Guernica aprehendió a J. Rajoy, de 17 años, que era intensamente buscado por ser sindicado como autor material del asesinato de un joven en septiembre de 2021. Rajoy habría matado a “Lucho”, un joven que dormía en la calle, y fue interceptado en una parada de colectivos ubicada a metros del Parque Las Naciones el 11 de septiembre del año pasado.

El 11 de septiembre de 2021, Rajoy y otro cómplice atacaron a Lucho, un joven de 30 años que se encontraba en situación de calle y utilizaba la parada de colectivos como su sitio de descanso. Lo atacaron a golpes y patadas; lo desfiguraron, le rompieron huesos: agonizó tres días en la UTI del Hospital Grierson, hasta que finalmente falleció el día 14.

La policía emprendió una investigación con testimonios de vecinos y testigos. Antes de cumplirse 9 meses del crimen, se logró la detención de uno de los acusados.

La caratula del caso es HOMICIDIO TRIPLEMENTE CALIFICADO CRIMINIS CAUSA CON ALEVOSIA EN CONCURSO REAL CON ROBO. (AMPLIAREMOS)

Advertisement

3 Comments

3 Comments

  1. donate for ukraine

    4 de junio de 2022 at 19:44

    Touche. Great arguments. Keep up the great work.

  2. 3 months iptv

    6 de junio de 2022 at 14:14

    Have you ever considered about adding a little bit more than just your articles?
    I mean, what you say is fundamental and all. Nevertheless just imagine if you added some great visuals or video clips to give your
    posts more, “pop”! Your content is excellent but with
    images and video clips, this site could undeniably
    be one of the best in its niche. Wonderful blog!

  3. hongkong togel

    8 de junio de 2022 at 01:06

    Hmm is anyone else encountering problems with the pictures on this blog loading?
    I’m trying to determine if its a problem on my end or if it’s the
    blog. Any responses would be greatly appreciated.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Peronense

Justicia por Junior: ¿Quién protegió al asesino del joven abogado?

Published

on

La Policía Federal allanó este martes una vivienda en el barrio San Martín, en el marco de la investigación que se desarrollaba para el esclarecimiento del homicidio de Jorge Alberto Márquez. En el operativo fue detenido un masculino que estaría sindicado como el autor material del homicidio ocurrido hace casi un año.

Según fuentes, consultadas por este medio, la fiscal que llevaba la investigación decidió excusarse de la causa. Luego, la causa quedó en La Plata, donde también se excusaron por reclamos de la familia ante la “falta de avances en la investigación” y, finalmente, quedó en manos de la Policía Federal

La fuerza nacional, con los avances de la investigación realizada por las fuerzas provinciales, realizaron el allanamiento en una vivienda en el mismo barrio donde fue asesinado Marquez, donde detuvieron al presunto autor del crimen.


Un testimonio asegura que el detenido se habría refugiado en la casa de una vecina/o del barrio, que le habría dado asilo durante varios meses luego del homicidio” (sic)INFORMACIÓN DE FUENTES CONSULTADAS POR EL PERONENSE EN EL LUGAR DE LOS HECHOS


El hecho, y el pedido de Justicia

El hecho ocurrió el 29 de junio de 2021, el abogado y docente de 30 años fue asesinado a puñaladas y golpes en su casa en las últimas horas en la localidad bonaerense de Guernica y él o los agresores robaron dos celulares, una notebook y unos 20.000 pesos.

El hecho tuvo lugar en la calle Bolivia al 114, entre Misiones y Entre Ríos. El joven era conocido como “Junior”, y tenía una amplia trayectoria por militancia social y política en diferentes espacios.

Un vocero policial indicó, en ese momento, que el cuerpo presentó heridas punzantes en el cuello, pecho y espalda, y fuertes golpes en la cabeza.


La madre de “Junior” encabezó una amplia campaña desde el día uno del caso, solicitando justicia y denunciando una justicia “lenta e ineficiente”. La ex-concejala de Presidente Perón, “Taty” Espíndola participó activamente de movilizaciones que reclamaban justicia, siendo una de las más convocantes la realizada el pasado 29 de abril.


JUSTICIA

Advertisement

Continue Reading

Policiales

Llevaban 13 bolsas de marihuana en una mochila de One Direction: Detenidos

Published

on

El grupo de música inglés One Direction es relacionado con la juventud, el fanatismo, figuras importantes como Louis Tomilson, Harry Styles, entre otros. Esta vez, y tras un operativo policial en Guernica, el logo de la banda fue retratado en las crónicas policiales ya que en una mochila negra identificada con la banda, encontraron 13 bolsas de marihuana.

Efectivos policiales interceptaron a dos hombres en el cruce de la calle Chivilcoy con la Avenida Nestor Kirchner. En una mochila negra, con el logo de One Direction, los masculinos llevaban más de medio kilo de marihuana en estado natural.

Los aprehendidos tienen 25 y 17 años, y fueron demorados por incumplimiento de la Ley 23.737. El menor recuperó la libertad al poco tiempo, y el restante deberá agurdar la decisión de la justicia.

Continue Reading

Policiales

Cayó el asesino de “Junior” Marquéz, el abogado asesinado en 2021

Published

on

DATOS EXCLUSIVOS

La Policía Federal allanó este martes una vivienda en el barrio San Martín, en el marco de la investigación que se desarrollaba para el esclarecimiento del homicidio de Jorge Alberto Márquez. En el operativo fue detenido un masculino que estaría sindicado como el autor material del homicidio ocurrido hace casi un año.

Continue Reading

Lo más leído

PRESIDENTE PERON EN MARCHA - Blanca Cantero Intendenta
¿Querés recibir las noticias de El Peronense?    Si, por favor No