Connect with us

Actualidad

Trabajos de limpieza y nuevos cestos de basura en la Plaza de América Unida

Published

on

Personal de cooperativas municipales de Presidente Perón, realizaron trabajos de limpieza y colocación de cestos de basura. Las actividades tuvieron la participación de la Consejera Escolar Samantha Jaques que atribuyó y agradeció la colaboración del Municipio y su intendenta Blanca Cantero.

La Plaza José Hernandez es un espacio verde ubicado en la intersección de las calles Filiberto y Eduardo Gutierrez, actúa como punto neurálgico de encuentro para el populoso barrio. En el lugar funciona el Destacamento Policial, recientemente inaugurado, y a metros también se encuentra el jardín de infantes.

Puede ser una imagen de parque

Cooperativistas municipales y personal de la Secretaría de Servicios Públicos realizaron la limpieza del lugar y la colocación de 10 nuevos cestos de basura, realizados en madera. “Es muy importante tomar conciencia y mantener nuestros espacios verdes limpios, porque son de todos los vecinos y vecinas”, enfatizó la Intendenta.

Puede ser una imagen de 1 persona, árbol y al aire libre
EL MUNICIPIO INSTALÓ 10 NUEVOS CESTOS DE BASURA

Por otro lado, en los últimos días se informó que se realizó el saneamiento de varios puntos del barrio que eran utilizados como micro-basurales a cielo abierto, sin tomar medidas sanitarias: “Muchas esquinas vemos que son utilizadas por muy pocos vecinos como punto de arrojo de basura, práctica peligrosa para la salud. En el barrio tenemos recolección domiciliaria todos los lunes, miércoles y viernes”, enfatizaron desde el Municipio.

Puede ser una imagen de al aire libre

“En América Unida la recolección domiciliaria funciona los días lunes, miércoles y viernes; evitemos usar las esquinas como basurales”

Advertisement

Advertisement

9 Comments

9 Comments

  1. Nathanael Severino

    22 de mayo de 2022 at 09:31

    Very interesting subject, thankyou for posting. “Genius is of no country.” by Charles Churchill.

  2. deneme bonusu veren siteler

    29 de mayo de 2022 at 21:58

    sitenizde yer alan icerikler cok guzel

  3. bonus veren siteler

    30 de mayo de 2022 at 03:45

    sitenizde yer alan icerikler cok guzel

  4. hire a hacker for social media

    20 de junio de 2022 at 06:05

    Some genuinely wonderful articles on this site, regards for contribution. “Gratitude is merely the secret hope of further favors.” by La Rochefoucauld.

  5. legit cell phone hackers

    22 de junio de 2022 at 00:30

    Thank you for the sensible critique. Me & my neighbor were just preparing to do some research on this. We got a grab a book from our local library but I think I learned more from this post. I’m very glad to see such wonderful information being shared freely out there.

  6. zorivare worilon

    29 de junio de 2022 at 09:44

    I like this web site very much, Its a real nice billet to read and incur information. “The world breaks everyone, and afterward, many are strong at the broken places.” by Ernest Hemingway.

  7. Copy paintings of famous artists

    4 de septiembre de 2022 at 06:58

    I really prize your piece of work, Great post.

  8. best cryptocurrency to invest today

    13 de septiembre de 2022 at 15:17

    Generally I do not read post on blogs, but I wish to say that this write-up very forced me to try and do it! Your writing style has been surprised me. Thanks, quite nice article.

  9. best cryptocurrency to invest

    14 de septiembre de 2022 at 04:14

    You completed a number of good points there. I did a search on the topic and found mainly people will agree with your blog.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Juegos Bonaerenses: se le entregaron distinciones a los y las campeones de Presidente Perón

Published

on

Previo al viaje de los y las campeones a la ciudad de Mar del Plata para disputar las finales de los Juegos Bonaerenses, autoridades de la comuna le entregaron a los y las participantes un certificado e indumentaria para representar al municipio de Presidente Perón en “La Feliz”.

Secretarios, concejales, consejeros y autoridades y representantes de institutos deportivos y educativos, participaron de la entrega de distinciones a las disciplinas de atletismo, hándbol playa, atletismo especial, natación acuarela, fútbol tenis, fútbol especial y a las categorías de fotografía, malambo “sub 15”, danzas folklóricas y solista vocal PCD.

Cabe mencionar y destacar que gracias a la decisión política de la intendenta Blanca Cantero, la delegación se alojará en un hotel totalmente exclusivo para la delegación peronense, un dato importante ya que otros municipios comparten espacios. Además, contarán con cuatro comidas diarias en su estadía y excursiones por la ciudad de Mar del Plata.

“Es un verdadero orgullo ver como niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores de Presidente Perón puedan tener esta posibilidad gracias a la articulación del gobierno provincial con la gestión municipal de poder vivir la experiencia deportiva y cultural más importante de Buenos Aires”, aseguró el Secretario de Cultura, Educación y Deportes, Prof. Diego Mármol. 

Este año se espera un importante movimiento en Mar del Plata que estará repleta de delegaciones de toda la provincia de Buenos Aires, que competirán en las distintas disciplinas y categorías, en diferentes espacios deportivos y culturales de Mar del Plata.

Luego de la ceremonia de entrega de certificados y antes del cierre, la pareja campeona de la categoría Danza Folklórica “sub 15”, Valentina González y Uriel Gómez, deleitaron a los presentes con dos performance y el campeón en la categoría Solista Vocal PCD, Esteban González, cerró artísticamente el evento con una presentación musical.

Para finalizar, el secretario cultural y deportivo del municipio le agradeció a los presentes en la entrega de indumentaria y distinciones, les deseó un excelente viaje y que disfruten de la experiencia: “¡Vamos campeones y campeonas, vamos Presidente Perón!”.

Advertisement

Continue Reading

Actualidad

Guernica: continúan las obras de mejorado de las calles del centro

Published

on

La Municipalidad de Presidente Perón, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con la reconstrucción del pavimento de hormigón sobre la calle Democracia (ex 6) y esquinas Arturo Jauretche (ex 33) y Soldado Carlos Domínguez (ex 35), en Guernica.

Las tareas de mejorado del pavimento consisten en levantar los paneles de losa de hormigón existentes y deteriorados para reconstruirlos de cero.

Los trabajos, realizados por trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos, son financiados con el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), reactivado por la Secretaría de Obras Públicas a pedido de la intendenta municipal Blanca Cantero.

Continue Reading

Actualidad

Con la colaboración de los vecinos, el Municipio mejoró la iluminación del Barrio El Ministro

Published

on

Los trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos de Presidente Perón continúan trabajando en distintas tareas de mejora barrial. En esta oportunidad, las calles de los barrios La Yaya y El Ministro serán mejoradas, y se procederá a la colocación de postes de iluminación en la zona rural del barrio El Ministro.

Según un comunicado difundido por el Municipio peronense: “Trabajadores de las áreas de la Secretaría de Servicios Públicos intensifican y efectúan distintas tareas de mejoras barriales, con el fin de optimizar las condiciones de hábitat de las familias de Presidente Perón”

En ese orden se procedió a la mejora de calles en el barrio La Yaya: Avenida Alem entre 99 y 111, 124 entre 135 y 139, 133 entre 126 y 128, 120 entre 129 y 133, 137 entre 118 y 128.

También se repararon las luminarias públicas en distintos puntos del distrito y se colocaron postes donados por los frentistas en la zona rural del barrio El Ministro, en Roberto Art y Quiroz, donde el Municipio aportó todo el cableado y la colocación de equipos de iluminación.

Continue Reading

Lo más leído

PRESIDENTE PERON EN MARCHA - Blanca Cantero Intendenta
¿Querés recibir las noticias de El Peronense?    Si, por favor No