Connect with us

Deportes

Juegos Bonaerenses: Primera medalla para Presidente Perón

Published

on

Se están llevando a cabo las finales de los Juegos Bonaerenses en la ciudad de Mar del Plata y Griselda Maero fue la primera peronense en ganar una medalla.

Maero se subió al segundo escalón del podio en la disciplina Bonaerenses en carrera categoría Especial 10K.

El municipio de Presidente Perón cuenta con 90 participantes representando a la comuna en esta competencia que reúne a miles de competidores y concursantes de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires.

Advertisement
2 Comments

2 Comments

  1. marizonilogert

    9 de octubre de 2022 at 17:29

    You made some decent points there. I regarded on the internet for the problem and found most people will go together with along with your website.

  2. zmozero teriloren

    23 de noviembre de 2022 at 10:46

    You are a very capable individual!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Juegos Bonaerenses 2022: Presidente Perón cosechó 8 medallas en la final provincial

Published

on

La competencia deportiva y artística más importante de la provincia, los Juegos Bonaerenses, tuvo su final en la ciudad de Mar del Plata. Más de 50.000 personas participaron del cierre del certamen, luego de las etapas local y regional.

En esta edición, que contó con el regreso de la actividad presencial plena, Presidente Perón cosechó en total 8 medallas, logrando quedar en el puesto numero 82 a nivel provincial, teniendo en cuenta la participación de 135 municipios.

Una delegación de casi 90 peronenses viajó a “La Feliz”, con el objetivo de participar, disfrutar y ser parte de un momento histórico. Los resultados según autoridades de la comuna “muy favorables teniendo en cuenta el corto tiempo que hubo para entrenar, estamos muy orgullosos”.

Continue Reading

Deportes

Juegos Bonaerenses: se le entregaron distinciones a los y las campeones de Presidente Perón

Published

on

Previo al viaje de los y las campeones a la ciudad de Mar del Plata para disputar las finales de los Juegos Bonaerenses, autoridades de la comuna le entregaron a los y las participantes un certificado e indumentaria para representar al municipio de Presidente Perón en “La Feliz”.

Secretarios, concejales, consejeros y autoridades y representantes de institutos deportivos y educativos, participaron de la entrega de distinciones a las disciplinas de atletismo, hándbol playa, atletismo especial, natación acuarela, fútbol tenis, fútbol especial y a las categorías de fotografía, malambo “sub 15”, danzas folklóricas y solista vocal PCD.

Cabe mencionar y destacar que gracias a la decisión política de la intendenta Blanca Cantero, la delegación se alojará en un hotel totalmente exclusivo para la delegación peronense, un dato importante ya que otros municipios comparten espacios. Además, contarán con cuatro comidas diarias en su estadía y excursiones por la ciudad de Mar del Plata.

“Es un verdadero orgullo ver como niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores de Presidente Perón puedan tener esta posibilidad gracias a la articulación del gobierno provincial con la gestión municipal de poder vivir la experiencia deportiva y cultural más importante de Buenos Aires”, aseguró el Secretario de Cultura, Educación y Deportes, Prof. Diego Mármol. 

Este año se espera un importante movimiento en Mar del Plata que estará repleta de delegaciones de toda la provincia de Buenos Aires, que competirán en las distintas disciplinas y categorías, en diferentes espacios deportivos y culturales de Mar del Plata.

Luego de la ceremonia de entrega de certificados y antes del cierre, la pareja campeona de la categoría Danza Folklórica “sub 15”, Valentina González y Uriel Gómez, deleitaron a los presentes con dos performance y el campeón en la categoría Solista Vocal PCD, Esteban González, cerró artísticamente el evento con una presentación musical.

Para finalizar, el secretario cultural y deportivo del municipio le agradeció a los presentes en la entrega de indumentaria y distinciones, les deseó un excelente viaje y que disfruten de la experiencia: “¡Vamos campeones y campeonas, vamos Presidente Perón!”.

Advertisement
Continue Reading

Deportes

Rumbo a los Juegos Bonaerenses: Presentaron a los finalistas de Guernica

Published

on

La Secretaría de Educación, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Presidente Perón presentó la información a deportistas, artistas y familiares de los menores de edad que irán a representar al Municipio en las finales provinciales de los Juegos Bonaerenses (JJBB) 2022.

En la charla, a cargo de los profesores/as y el personal de la Secretaría, participaron docentes de los establecimientos educativos, entrenadores/as de los clubes y personal de Salud del Hospital “Dra. Cecilia Grierson” que conforman el equipo de responsables.

En ese marco, la intendente Blanca Cantero felicitó a todos los jóvenes finalistas que representarán a Presidente Perón. Con respecto a la charla informativa, sostuvo: “Es fundamental que los padres y chicos estén informados sobre los pormenores de este viaje y de esta etapa final en Mar del Plata. Por eso solicité que en la reunión nadie se quede con dudas al respecto”.

Los Juegos Bonaerenses son la principal competencia deportiva y cultural de la Provincia de Buenos Aires. A lo largo de su historia, más de 20 millones de personas pasaron por este programa que promueve el acceso a la actividad física y la expresión cultural de la población.

Continue Reading

Lo más leído

PRESIDENTE PERON EN MARCHA - Blanca Cantero Intendenta

Subscribe for notification