Femicidio: Guernica consternada por la muerte de la joven baleada

Femicidio: Guernica consternada por la muerte de la joven baleada

En las últimas horas, trascendió que la joven baleada en un confuso hecho en una fiesta el pasado fin de semana, falleció en un Sanatorio de Monte Grande. La victima, identificada como Florencia Linchinsky (oriunda de la localidad de Glew), falleció luego de casi una semana de agonía, tras haber recibido heridas de arma de fuego en el abdomen, en un hecho que aún se investiga.

Según fuentes consultadas por este medio, el acusado principal del hecho es la ex pareja de Florecía, quien, tras una discusión habría disparado contra la joven.

La joven de 24 años fue trasladada por el ahora sospechoso, al Hospital Grierson, donde luego de una intervención, fue derivada a cuidados intensivos con un cuadro muy delicado. Tras su trasladado al Hospital Cuenca de Cañuelas, y finalmente, a un Sanatorio de Monte Grande, este sábado trascendió la noticia de su muerte.

Allegados y familiares, que se encontraban realizando vigilias en las cercanías del centro de salud solicitan a la Justicia la celeridad en la investigación y denuncian “trabas y lentitud”.

El Peronense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications    OK No thanks