Connect with us

Economía

El Gobierno aumentó a 9000 y 13.500 pesos los montos de la Tarjeta Alimentar

Published

on

El presidente Alberto Fernández y el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, anunciaron hoy un aumento del 50% de la Prestación Alimentar, que perciben 2,4 millones titulares y alcanza a 4,1 millones de personas.

¿Estás de acuerdo con el aumento del 50% en la Prestación Alimentar?

El incremento, que se cobrará en los primeros días de mayo, corresponde al pago de abril y se acreditará en las tarjetas del programa, informaron fuentes oficiales.

Los nuevos montos quedarán en 9.000 pesos para las familias con un hijo o hija de hasta 14 años de edad o con discapacidad; $ 13.500 en el caso de familias que tienen dos hijos o hijas en la misma franja etaria o con discapacidad; $ 9.000 para quienes perciben la asignación por embarazo; y $ 18.000 en el caso de familias con tres hijos o más menores de catorce años de edad.

Advertisement

4 Comments

4 Comments

  1. Hsiu Vernaglia

    24 de abril de 2022 at 23:14

    Hiya, I am really glad I’ve found this info. Today bloggers publish only about gossips and net and this is really irritating. A good blog with interesting content, that is what I need. Thanks for keeping this website, I will be visiting it. Do you do newsletters? Can’t find it.

  2. Ira Hollyfield

    1 de mayo de 2022 at 15:07

    Perfectly indited subject material, appreciate it for entropy.

  3. Willis Stamp

    2 de mayo de 2022 at 00:36

    Thanks a bunch for sharing this with all of us you actually know what you are talking about! Bookmarked. Kindly also visit my website =). We could have a link exchange arrangement between us!

  4. gralion torile

    8 de mayo de 2022 at 15:12

    Great ?V I should definitely pronounce, impressed with your site. I had no trouble navigating through all the tabs and related info ended up being truly simple to do to access. I recently found what I hoped for before you know it at all. Reasonably unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or something, web site theme . a tones way for your customer to communicate. Nice task..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

“En la calle no se ve el supuesto crecimiento económico” dijo Marcelo Gómez del FIT

Published

on

Marcelo Gomez, candidato a primer concejal por el Frente de Izquierda “Con el pueblo en la calle, los políticos cambian y toman otras medidas”.

El Frente de Izquierda tuvo por primera vez su espacio en el ciclo de charlas “Guernica Vota 2021”. El candidato Marcelo Gomez, quien busca un espacio en el HCD hizo declaraciones sobre la realidad del Municipio y del país.


AUDIO COMPLETO DE LA NOTA CON MARCELO GOMEZ


¿Ves en la calle el crecimiento económico del que habla el Gobierno?   

“El crecimiento económico del que el Gobierno habla, no se ve reflejado en la calle, en el bolsillo de los trabajadores o jubilados. En Presidente Perón, la gente se busca el mango dia a dia, de changas, trabajos esporádicos, por eso también es muy difícil de creer de la mejor de la que habla el Gobierno Nacional”. 

¿Qué piensan del pago de la deuda?

“La plata que destinarán a pagar la deuda, debería de usarse para reactivar la economía dándosela a los trabajadores y jubilados. La deuda fue para financiar los fondos de los entes financieros que la terminaron fugando, la deuda no deberíamos pagarla nosotros. Y terminar con el fantasma de que si no se paga, ‘salimos del mundo’”.

“Cuba y Venezuela no representan al Frente de Izquierda. No es a ese punto al que se quiere llegar. Grecia, por ejemplo, pagó la deuda y sin embargo quedó devastada”.

Advertisement

También demostraron su deseo de formar parte del HCD, pero aclaró que la principal herramienta para dar mensajes al Gobierno, son las movilizaciones. 

“Con el pueblo en la calle, los políticos cambian y toman otras medidas. El pueblo en la calle da muchos mensajes”

Nosotros creemos que con la movilización el FMI retrocede. 

La toma de tierras en Guernica:

No hubo grieta, todos los frentes políticos fueron cómplices en el desalojo. La imagen de las topadoras, policías y casillas incendiadas fueron muy crueles. “Ninguno de los dos gobiernos dio soluciones”.

Continue Reading

Lo más leído

PRESIDENTE PERON EN MARCHA - Blanca Cantero Intendenta
¿Querés recibir las noticias de El Peronense?    Si, por favor No