Blanca se reunió con autoridades de la ANSES

Blanca se reunió con autoridades de la ANSES

La intendente de Presidente Perón, Blanca Cantero, recibió a la jefa Regional de la AnsesPaula Lambertini, y el director de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de Presidente Perón, Manuel Tofanelli.

El encuentro se llevó a cabo en la Sala de Reuniones de la comuna donde los funcionarios nacionales hicieron propicia la ocasión para presentarse ante la mandataria peronense y ofrecieron un sistema de abordaje territorial que será implementado en Presidente Perón, garantizando la seguridad y las medidas sanitarias.

La oficina de Anses -ubicada en la avenida Arturo Jauretche 1047- comenzará a atender en la segunda quincena de julio a través de turnos on line tramitados por la (web) página oficial del mencionado organismo, con el objetivo de evitar las filas y el aglomeramiento de personas ante la pandemia del Coronavirus (Covid-19).

Los funcionarios no descartaron reunirse nuevamente, a fin de seguir trabajando coordinadamente con políticas sociales que redunden en beneficio de la comunidad.

El Peronense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *