CAÑUELAS: Hay dos casos de CORONAVIRUS en el Hospital Cuenca Alta

CAÑUELAS: Hay dos casos de CORONAVIRUS en el Hospital Cuenca Alta

Según pudo saber El Peronense, el Hospital Cuenca Alta de Cañuelas, recibió anoche dos pacientes con síntomas de portar el virus COVID-19, más conocido como “Coronavirus”.

El Hospital Cuenca Alta está preparado para recibir casos de COVID-19

Los dos pacientes son pasajeros que arribaron al país desde Milán y Tokio, respectivamente. Al llegar al país y presentar síntomas de la enfermedad, fueron derivados de inmediato al mencionado centro de salud. El Hospital Cuenca Alta es de alta complejidad y está preparado para albergar pacientes con este virus, entre otros.

El protocolo fue puesto en marcha una vez ingresaron al país estas personas. Los nuevos casos se suman a los ya confirmados en el país, que actualmente asciende a 8 la cantidad de infectados, y hay 26 casos más en evaluación.

Desde el Gobierno aseguran que el número de infectados va a aumentar, incluso la OMS anticipó que “los países deben estar preparados para una pandemia global”. El virus ya está presente en 95 los países del mundo, y hasta el momento se cobró la vida de más de 3400. La cifra de infectados supera las 100.000 personas.

El Peronense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *