El PJ tuvo su Congreso Nacional: “Nunca más al endeudamiento”

El PJ tuvo su Congreso Nacional: “Nunca más al endeudamiento”

El pasado jueves se realizó el Congreso Nacional del Partido Justicialista en el Club Ferrocarril Oeste. Siguiendo la orden del día, se trataron la Comisión de Poderes, Aprobación de Estados contables del ejercicio, la intervención del Partido Justicialista en Corrientes y la elección de la Junta Electoral Partidaria.

El congreso, que fue convocado por Gildo Insfrán (Presidente del Congreso Nacional Partido Justicialista) contó la presencia de muchas figuras que actualmente ocupan cargos nacionales y provinciales, como la Vicegobernadora Verónica Magario.

Allí estuvieron representantes nacionales, de la provincia de Buenos Aires y el Presidente del Partido Justicialista de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, el Vice Presidente, Andrés Torres y la Secretaria de la Organización, Lorena Maguna.

En el final del Congreso, el Presidente (del PJ) Luis Gioja fue el encargado de leer el documento que selló y ratificó la “unidad del peronismo”: “Colaboraremos con la construcción de un ‘Nunca Más’ a los ciclos de endeudamiento, a las malas decisiones que se tomaron de espaldas al pueblo y que dejaron tierra arrasada, comprometiendo el bienestar de las futuras generaciones”.

El Peronense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *