Connect with us

Deportes

Presidente Perón suma más finalistas femeninas en atletismo y vóley

Published

on

La Escuela Municipal de Atletismo participó, en Lobos, de los JB 2021 en su etapa regional con un balance más que alentador para la instancia final. Una de las mejores participaciones dentro de la historia de esta Escuela, ya que fueron 10 las campeonas en esta instancia llevando a lo más alto la representación del Municipio de Presidente Perón.

En competencias Sub- 14: Carla Benegas (campeona/ lanzamiento de martillo), Naiara Llanos (campeona/lanzamiento de disco) y Lourdes Fernández (bronce/lanzamiento bala).

En competencias Sub-16: Naiara Luna (campeona/ velocidad 800mts.), Abril Barrios (campeona /velocidad 100mts.),  Adriana Jaimes (campeona/ velocidad con vallas 100 m.), Milagros Orellano (campeona/ lanzamiento martillo), Guadalupe Fernández (subcampeona/lanzamiento de bala), Selene Sánchez (campeona/salto en alto), Abril Silvia Luna (subcampeona/ lanzamiento de jabalina), Brenda Collar (bronce/ lanzamiento disco) y equipo de posta en 100 mts. CAMPEONA (Abril Luna, Naiara Luna, Milagros Orellano y Abril Barrios).

La intendente Blanca Cantero felicitó a todos los y las deportistas que llegaron a la instancia final de los JB 2021: “Muy feliz por las actuaciones y el rendimiento de todos estos chicos y chicas que van a representarnos en la etapa final de estos torneos. Son ejemplos de una vida sana y de que cuando uno se esmera y hace un buen trabajo los resultados son más que positivos. Felicidades a todos y todas“.

El proyecto de Voley Guernica desarrollado en el Club 25 de Mayo representó también a nuestro distrito en esta etapa regional de los JB.

Este equipo sub 14, encabezado por la Prof.. Ariana López,  se consagró campeón venciendo 2-1 al plantel femenino local (Marcos Paz). Nuestro seleccionado consagrado campeón  está conformado por: Julieta Trinidad, Mailen Hunter, Emilia Gutiérrez, Martina Díaz, Aldana Cojal y Solange Rivero.

De este modo, estos recientes triunfos se suman a los de los 6 atletas masculinos de la Escuela Municipal de Atletismo, el equipo femenino sub 14 de fútbol y a los seleccionados femeninos de handball sub 16 y sub 18, que también representarán a Presidente Perón en la última etapa de estos torneos que reúnen a los mejores deportistas de la Provincia de Buenos Aires.

Advertisement

Advertisement

11 Comments

11 Comments

  1. 1인샵

    1 de noviembre de 2021 at 13:35

    Quality articles is the important to attract the viewers to pay a visit the web site,
    that’s what this site is providing.

  2. 온라인카지노

    2 de noviembre de 2021 at 01:22

    Excellent pieces. Keep posting such kind of info on your blog.
    Im really impressed by it.
    Hey there, You have performed a great job. I will definitely digg it and in my view
    suggest to my friends. I am sure they’ll be benefited from this web site.

  3. seo service provider company

    3 de noviembre de 2021 at 13:45

    Hi there! I could have sworn I’ve been to this web site before but
    after browsing through many of the posts I realized it’s new to me.
    Anyhow, I’m definitely pleased I came across it and I’ll be bookmarking
    it and checking back regularly!

  4. zoritoler imol

    9 de abril de 2022 at 08:42

    Howdy are using WordPress for your site platform? I’m new to the blog world but I’m trying to get started and create my own. Do you require any coding knowledge to make your own blog? Any help would be greatly appreciated!

  5. graliontorile

    29 de abril de 2022 at 12:08

    Hey, I think your site might be having browser compatibility issues. When I look at your blog site in Chrome, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping. I just wanted to give you a quick heads up! Other then that, awesome blog!

  6. gralion torile

    8 de mayo de 2022 at 11:37

    You are a very smart person!

  7. acessórios Boulevard m1800

    25 de mayo de 2022 at 14:22

    I like looking through and I conceive this website got some genuinely useful stuff on it! .

  8. zorivare worilon

    28 de junio de 2022 at 05:21

    I was wondering if you ever considered changing the page layout of your blog? Its very well written; I love what youve got to say. But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better. Youve got an awful lot of text for only having 1 or 2 pictures. Maybe you could space it out better?

  9. It’s actually a great and helpful piece of information. I’m glad that you shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

  10. best cryptocurrency to invest in

    13 de septiembre de 2022 at 00:53

    Right now it appears like Movable Type is the best blogging platform out there right now. (from what I’ve read) Is that what you’re using on your blog?

  11. The Dental Surgery

    23 de septiembre de 2022 at 01:23

    I have been checking out some of your articles and i can claim pretty nice stuff. I will make sure to bookmark your website.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Juegos Bonaerenses: Primera medalla para Presidente Perón

Published

on

Se están llevando a cabo las finales de los Juegos Bonaerenses en la ciudad de Mar del Plata y Griselda Maero fue la primera peronense en ganar una medalla.

Maero se subió al segundo escalón del podio en la disciplina Bonaerenses en carrera categoría Especial 10K.

El municipio de Presidente Perón cuenta con 90 participantes representando a la comuna en esta competencia que reúne a miles de competidores y concursantes de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires.

Continue Reading

Actualidad

Juegos Bonaerenses: se le entregaron distinciones a los y las campeones de Presidente Perón

Published

on

Previo al viaje de los y las campeones a la ciudad de Mar del Plata para disputar las finales de los Juegos Bonaerenses, autoridades de la comuna le entregaron a los y las participantes un certificado e indumentaria para representar al municipio de Presidente Perón en “La Feliz”.

Secretarios, concejales, consejeros y autoridades y representantes de institutos deportivos y educativos, participaron de la entrega de distinciones a las disciplinas de atletismo, hándbol playa, atletismo especial, natación acuarela, fútbol tenis, fútbol especial y a las categorías de fotografía, malambo “sub 15”, danzas folklóricas y solista vocal PCD.

Cabe mencionar y destacar que gracias a la decisión política de la intendenta Blanca Cantero, la delegación se alojará en un hotel totalmente exclusivo para la delegación peronense, un dato importante ya que otros municipios comparten espacios. Además, contarán con cuatro comidas diarias en su estadía y excursiones por la ciudad de Mar del Plata.

“Es un verdadero orgullo ver como niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores de Presidente Perón puedan tener esta posibilidad gracias a la articulación del gobierno provincial con la gestión municipal de poder vivir la experiencia deportiva y cultural más importante de Buenos Aires”, aseguró el Secretario de Cultura, Educación y Deportes, Prof. Diego Mármol. 

Este año se espera un importante movimiento en Mar del Plata que estará repleta de delegaciones de toda la provincia de Buenos Aires, que competirán en las distintas disciplinas y categorías, en diferentes espacios deportivos y culturales de Mar del Plata.

Luego de la ceremonia de entrega de certificados y antes del cierre, la pareja campeona de la categoría Danza Folklórica “sub 15”, Valentina González y Uriel Gómez, deleitaron a los presentes con dos performance y el campeón en la categoría Solista Vocal PCD, Esteban González, cerró artísticamente el evento con una presentación musical.

Para finalizar, el secretario cultural y deportivo del municipio le agradeció a los presentes en la entrega de indumentaria y distinciones, les deseó un excelente viaje y que disfruten de la experiencia: “¡Vamos campeones y campeonas, vamos Presidente Perón!”.

Advertisement

Continue Reading

Deportes

Rumbo a los Juegos Bonaerenses: Presentaron a los finalistas de Guernica

Published

on

La Secretaría de Educación, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Presidente Perón presentó la información a deportistas, artistas y familiares de los menores de edad que irán a representar al Municipio en las finales provinciales de los Juegos Bonaerenses (JJBB) 2022.

En la charla, a cargo de los profesores/as y el personal de la Secretaría, participaron docentes de los establecimientos educativos, entrenadores/as de los clubes y personal de Salud del Hospital “Dra. Cecilia Grierson” que conforman el equipo de responsables.

En ese marco, la intendente Blanca Cantero felicitó a todos los jóvenes finalistas que representarán a Presidente Perón. Con respecto a la charla informativa, sostuvo: “Es fundamental que los padres y chicos estén informados sobre los pormenores de este viaje y de esta etapa final en Mar del Plata. Por eso solicité que en la reunión nadie se quede con dudas al respecto”.

Los Juegos Bonaerenses son la principal competencia deportiva y cultural de la Provincia de Buenos Aires. A lo largo de su historia, más de 20 millones de personas pasaron por este programa que promueve el acceso a la actividad física y la expresión cultural de la población.

Continue Reading

Lo más leído

PRESIDENTE PERON EN MARCHA - Blanca Cantero Intendenta
¿Querés recibir las noticias de El Peronense?    Si, por favor No