Asesinaron a un joven en Guernica: El agresor tiene 16 años. Hay un prófugo

Asesinaron a un joven en Guernica: El agresor tiene 16 años. Hay un prófugo

Un joven fue hallado sin vida, y con heridas de arma blanca, en un espacio verde lindero a la Estación Guernica esta madrugada. La víctima, de 23 años, fue identificada como Ariel Maidana. El joven residía en el barrio Las Lomas. Por el crimen, se encuentra aprehendido un joven de 16 años y la policía investiga el paradero de un segundo desconocido que habría participado del hecho.

Cerca de las 4AM, la Policía fue alertada por el Centro de Monitoreo, luego de observar movimientos sospechosos en la zona de la Plaza de Los Artesanos (lindera a la Estación Guernica). Según detallaron a El Peronense fuentes policiales, en horas de la madrugada habrían intentado robarle a un joven que se encontraba en el lugar junto a una mujer, y tras una pelea le propinaron una puñalada en el abdomen y escaparon.

Maidana, herido, caminó hasta la el paso peatonal que une Guernica Este y Oeste, y se desplomó sin vida. La policía, a los pocos minutos logró detener a un menor identificado como Federico Lautaro Fernandez, quien llevaba puesta la campera de la victima.

Hay otro hombre involucrado en el hecho, que está siendo buscado intensamente por las fuerzas de seguridad.

El Peronense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications    OK No thanks