Joven de 16 años detenido por apuñalar a otro, tenía antecedentes

Joven de 16 años detenido por apuñalar a otro, tenía antecedentes

Un joven fue hallado sin vida, y con heridas de arma blanca, en un espacio verde lindero a la Estación Guernica esta madrugada. La víctima, de 23 años, fue identificada como Ariel Maidana. El joven residía en el barrio Las Lomas. Por el crimen, se encuentra aprehendido un joven de 16 años y la policía investiga el paradero de un segundo desconocido que habría participado del hecho.

El agresor, aprehendido a los pocos minutos por personal del Comando de Patrullas, fue identificado como Federico Lautaro Fernandez. Con 16 años, contaba con un prontuario diverso, entre asaltos y hechos de violencia.

Según un documento, al que accedió El Peronense, Fernández había sido parte de un violento intento de robo ocurrido en Barrio San Martín, hace pocos días. El 20 de enero fue puesto a disposición de la Justicia tras haber sido detenido por ingresar con 3 personas más, a una vivienda de la calle Necochea.

La Justicia dispuso su liberación a las pocas horas, al tratarse de un menor de edad. Ahora, pesa sobre él el delito de Homicidio. En la causa, interviene el Unidad Funcional del Joven 2 (a cargo de Silvina Pérez y Sabrina Cladera) y del Juzgado de Garantías del Joven 2 (a cargo del Dr. Marcenaro), pertenecientes al Departamento Judicial La Plata.

El Peronense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications    OK No thanks