Nova Radio 98.9 se encamina a cumplir su primer año al aire en la región

Nova Radio 98.9 se encamina a cumplir su primer año al aire en la región

Una de las radios emergentes más escuchadas de la región, Nova Radio 98.9, anunció el lanzamiento de su nuevo sitio web. La radio, que pertenece al grupo South Media S.A., y que dirige Matías Baigorri (@matiasbaigorriok), ha comenzado su cuenta regresiva para celebrar su primer año al aire (que coincide con el Día de la Radio en Argentina, 27 de agosto). En la frecuencia 98.9 FM, con una programación musical actual, fresca y elegida por la audiencia, se posiciona como uno de los medios más elegidos en la región.

El nuevo sitio web de la radio es una construcción moderna, con reproductor en vivo de la radio “non-stop”, lo que significa poder continuar navegando en las notas sin dejar de escuchar la señal. Además, desde la radio anunciaron que pronto lanzarán el “Ranking Nova”, con las 15 canciones más pedidas “peleando” por el Puesto Nro. 1 semana a semana.

Nova Radio continúa su crecimiento diario en audiencia, calidad y profesionalismo. Desde la empresa aseguraron que, en medio del contexto pandémico, apuestan a seguir acompañando a los oyentes con propuestas musicales y de entretenimiento.

En la programación diaria de la radio se encuentra el segmento de noticias “Nova de Mañana”, de lunes a viernes de 9 a 11, donde se repasan en vivo los principales títulos, estado del tránsito, clima y eventos internacionales. A partir de las 11, Matías Baigorri y Maira Herrera (@mairairupe) apuestan a descontracturar el aire con “Random Morning”, un espacio donde con diferentes propuestas, un toque de humor y muchas risas, se intenta cambiar la energía de la segunda mañana. Durante las tardes, también de lunes a viernes de 17 a 20, Emi Schefer (@emischeferok) acompaña la vuelta a casa con “El Regreso”, repasando noticias, tránsito, clima y datos de los artistas que más suenan en Nova.

Todos los días, las 24 horas, la radio transmite música, novedades y alertas importantes tales como datos del tránsito, eventos climáticos, cambios en el sistema de transporte e información importante para las ciudades de influencia.

Para el futuro, Nova Radio apuesta a seguir sumando propuestas para acompañar el día a día de la audiencia. Desde sus estudios ubicados en el centro de Guernica, la emisora asegura que “La Música te Lleva”.

Matías Baigorri

Un comentario en «Nova Radio 98.9 se encamina a cumplir su primer año al aire en la región»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés recibir las noticias de El Peronense?    Si, por favor No