Connect with us

Policiales

“Se cayó de la cuna”: Una pareja detenida tras golpear salvajemente a una beba de 8 meses

Published

on

En la noche de este domingo, una pareja fue detenida en el Hospital Cecilia Grierson de Guernica, tras haber acudido al sector de emergencias con una beba de 8 meses con múltiples golpes. La víctima, tuvo que ser internada de urgencia con traumatismos en todo su cuerpo, y se solicitó la intervención del gabinete de delitos sexuales.

Según el testimonio de los progenitores de la niña, de 22 y 23 años, aseguraron que ésta se “habría caído de la cuna”. Los profesionales de la salud dudaron de la versión e inmediatamente dieron aviso a las autoridades policiales. Tras una consigna policial, y entrevistas con vecinos de los jóvenes, fueron aprehendidos por “lesiones graves agravadas por el vínculo”.

Según fuentes policiales, la pequeña presentaba “fractura de cráneo parietal derecha desplazada, sangrado por conducto auditivo hematomas en glúteos, brazos, espalda y piernas y hematomas en ojos”. Fue derivada de urgencia al nosocomio platense Sor Ludovica.

Advertisement

1 Comment

1 Comment

  1. נערות ליווי

    2 de septiembre de 2022 at 01:12

    Itís hard to find knowledgeable people for this topic, but you seem like you know what youíre talking about! Thanks

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policiales

Incendio en una vivienda de la calle 20 y 30: Es el segundo incendio en la zona en pocos días

Published

on

Bomberos Voluntarios de Guernica trabajan en este momento en la extinción de un incendio en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 20 y 30. En el lugar también se encuentra una gran cantidad de móviles de policía, ya que habría denuncias anteriores de venta de droga y conflictos vecinales. Según las primeras hipótesis, se trataría de un hecho intencional.

Al momento no se registran heridos, pero según fuentes cercanas al siniestro, aseguran que este hecho “podría tener un trasfondo vecinal, porque el día viernes también acudimos a un evento ígneo en el terreno lindero a esta propiedad”.

Algunos testimonios reservados llegados a la redacción de El Peronense indicarían que en la zona en cuestión hay “un conflicto entre vendedores de sustancias y otras cuestiones”.

AMPLIAREMOS – EN DESARROLLO

Continue Reading

Policiales

Detuvieron a un pibe de 19 años que intentó asaltar la Escuela Primaria 3 de La Yaya

Published

on

Según fuentes de la Policía Bonaerense, personal de la comisaría local fue alertado vía radial 911 que un desconocido habría ingresado con fines ilícitos a la EP 3 de barrio La Yaya, ubicada en 125 y 106.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, se encontraron con Blas Ezequiel V. de 19 años, quien intentaba sustraer varios elementos escolares y de limpieza, además de haber generado destrozos en el acceso al establecimiento.

El joven, que habría violentado el ingreso con una barreta, fue aprehendido dentro de la misma y la denuncia la radicó la directora de la escuela Gladys Cáceres. V- fue puesto a disposición de la justicia para interrogarlo, con intervención de la UFI 2 de Presidente Perón.

Continue Reading

Policiales

La Policía logró desactivar una toma de terrenos en Parque Americano

Published

on

Un grupo de aproximadamente 20 personas que viven en el Barrio Parque Americano intentaron tomar tierras y fueron desalojadas pacíficamente por la Policía. Se trataría de vecinos afectados por la expropiación de terrenos por Vialidad Nacional para la construcción de la Autopista Presidente Perón.

Oportunamente, se preparó desalojar pacíficamente a las personas del lugar, y se mantuvo comunicación con la Fiscalía Nro. 02, que no tomó ninguna medida.

El predio en cuestión tiene unas 2 hectáreas y está situado al lado de la autopista y del barrio Parque Americano. El terreno pertenece al señor Alexis Lycionek, de la empresa Guernica SRL.

Continue Reading

Lo más leído

PRESIDENTE PERON EN MARCHA - Blanca Cantero Intendenta
¿Querés recibir las noticias de El Peronense?    Si, por favor No