Blanca firmó un convenio por 1000 mejoras habitacionales para Guernica

Blanca firmó un convenio por 1000 mejoras habitacionales para Guernica

La Intendenta de Presidente Perón, Blanca Cantero presidió hace minutos un breve acto de firma de convenio junto al Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque. Se trata del “Programa de Fortalecimiento de las Políticas Sociales” que consta de diferentes partidas presupuestarias destinadas a ayudas financieras y construcción de espacios comunes para el desarrollo de los barrios.

El convenio supone una inversión total de más de 106 millones de pesos, y será divido entre becas “Envión” (un programa de asistencia financiera de la Provincia), becas y la construcción de dos espacios comunitarios.

La jefa comunal, además, aseguró que en el convenio se incluyó la inversión de 50 millones de pesos para mejoramientos de viviendas para familias carenciadas. El funcionario provincial, Andrés Larroque, agregó en declaraciones, que “Presidente Perón es un distrito particularmente golpeado, este convenio cuenta con 1000 mejoras habitacionales y reforzamos el programa Envión constituyendo una nueva sede en el distrito”.

En el encuentro la Intendenta adelantó que se acreditaron en las arcas municipales 14 millones de pesos más que forman parte del Fondo de Asistencia de Emergencia de la Provincia de Buenos Aires. “Es una provincia rica en términos productivos, pero pobre en términos de ingresos del Estado”, aseguró Larroque.

El Peronense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *