Blanca recibió a Nicolas Mantegazza en Guernica

Blanca recibió a Nicolas Mantegazza en Guernica

La intendente de Presidente Perón, Blanca Cantero, se reunió con su par del distrito vecino de San Vicente, Nicolás Mantegazza, para coordinar una agenda común de trabajo, a los efectos de coordinar acciones que mejoren la calidad de vida de los vecinos de ambos municipios.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho de la mandataria peronense, donde trataron distintos temas, tales como mejorar la cercanía e inmediatez de los vecinos con la Justicia y articular conjuntamente acciones y medidas que mejoren la seguridad ante la Provincia y Nación.

“Vamos a trabajar juntos para gestionar ante los organismos provinciales y nacionales para ampliar la capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia”, explicó la intendente Blanca Cantero.

Con respecto a la celeridad y cercanía de los vecinos con la Justicia, los jefes comunales aunaron criterios para canalizar esta iniciativa a través de la Legislatura provincial para que San Vicente y Presidente Perón pasen a depender del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y evitar, de esta manera, la lejanía que existe actualmente entre la ciudad de La Plata y los distritos mencionados.

El Peronense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications    OK No thanks