Detienen a un abusador infraganti: la víctima es una nena de 8 años

Detienen a un abusador infraganti: la víctima es una nena de 8 años

GUERNICA – URGENTE – Esta madrugada detuvieron a un hombre de 30 años en el barrio San Martín de Guernica, por abusar de una nena de 8 años. El individuo fue sorprendido mientras cometía el aberrante hecho por la madre de la víctima, quienes llamó a las autoridades policiales.

Según fuentes policiales, el hombre identificado como L. A. D., habría sido encontrado en una situación “extraña” con una menor de 8 años, tras haber “festejado un evento familiar”. Fue sorprendido por su pareja, en la cama, mientras la menor permanecía inmóvil en posición fetal. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Remedios de Escalada al 1300, en barrio San Martín de Guernica.

Tras haber sido linchado por familiares de la nena, personal del Comando de Patrullas aprehendió al pervertido tras acudir al llamado al 911. Se encuentra ahora a disposición de la Justicia.

El Peronense

2 comentarios en «Detienen a un abusador infraganti: la víctima es una nena de 8 años»

  1. Quiero que el “ampliaremos” sea verdadero. No quiero que sea una noticia hipócrita de muchas. Nuestra ciudad tiene que limpiar a estos violadores! Necesitamos que la intendenta nos protege como se debe , que nos muestre la cara de este sujeto, porque estamos seguras que la justicia no avanzará, este tipo como muchos no son visibles y nuestras hijas, amigas, nietas ,sobrinas , nuestras pares, andamos por la ciudad lo más tranquilas sin saber quién es! Que nos den la cara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *