Aníbal Regueiro se vacunó contra la Covid: “Un afectuoso saludo a todo el personal de salud”

Aníbal Regueiro se vacunó contra la Covid: “Un afectuoso saludo a todo el personal de salud”

El ex Intendente de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, hizo su reaparición en escena, aún no en la política, sino que para recibir la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19.

El Presidente del PJ local recibió la vacuna Sinopharm en el vacunatorio ubicado en la Calle 7, en pleno centro guerniquense. El dirigente anunció su inoculación a través de las redes sociales de su Agrupación militante “Agrupación Evita”. A través de un breve comunicado ofreció su agradecimiento al personal de salud e instó a la población a “cuidar a toda la familia”.

Regueiro habla sobre el operativo de vacunación (El Peronense)

Regueiro, en dialogo exclusivo con El Peronense, aseguró que “se siente muy bien” luego de recibir la vacuna de la Corporación Grupo Farmacéutico Nacional Chino (conocido como Sinopharm). Además comentó que luego de haberse registrado, el turno le llegó a través de la aplicación Vacunate PBA.

“Me sentí muy bien atendido, como a todos. La verdad que el personal realmente buenísimo, gente muy cálida, a todo el mundo se lo atendió muy bien. Aprovecho este medio para saludar afectuosamente a todo el personal de salud”. Cabe destacar que Regueiro es un paciente de riesgo, ya que padece asma y diabetes, y al igual que Blanca Cantero (jefa comunal de Presidente Perón), tiene 64 años.

“Hay que vacunarse y hay que cuidarse”, aseguró Regueiro quien detalló además que no tuvo ningún tipo de complicaciones luego de su inoculación.

Matías Baigorri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés recibir las noticias de El Peronense?    Si, por favor No