Avanzan las obras de bacheo en muchos puntos de Guernica

Avanzan las obras de bacheo en muchos puntos de Guernica

La Municipalidad de Presidente Perón informa que continúa con las obras de mejorado vial en el distrito. En este caso puntual, se comenzó con el bacheo o reconstrucción del pavimento deteriorado de la Avenida Luis Testa desde Colectora de Ruta 210 al Hospital General de Agudos “Dra. Cecilia Grierson”.

Estos trabajos son posibles luego de gestiones de la Intendente Blanca Cantero ante el Ministerio de Obras Públicas de Nación, a cargo de Gabriel Katopodis. Las tareas se enmarcan en el Programa Argentina Hace 2.

Estas obras de gran inversión en infraestructura vial podemos llevarlas a cabo gracias al trabajo conjunto con el Gobierno nacional que siempre está pendiente de las necesidades de nuestro distrito“, consideró la Intendente Municipal Blanca Cantero, quien explicó que estos trabajos se vienen y seguirán ejecutando en otros barrios.

Según informó la Secretaría de Obras Públicas Municipal, estos trabajos continuarán en las calles de ingreso a Las Lomas, como tambiénen  25 de Mayo.

Calles consolidadas y veredas

También, a través del mismo programa nacional, avanza el mejorado de calles con piedra granítica que se efectuará en 133 cuadras del distrito. Los barrios beneficiados son: América Unida (2.230 metros), Las Lomas (1610 metros), Numancia Sur y Numancia Norte (1.300 m.), San Martín (1.100 metros), 25 de Mayo (300 metros), Los Pinos Oeste y La Yaya (6.668 metros).

Por último, el programa Argentina Hace II incluye la construcción de veredas en América Unida, San Martín, Numancia Sur, Las Lomas, Santa Teresita, Los Pinos Este y 25 de Mayo.

Matías Baigorri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés recibir las noticias de El Peronense?    Si, por favor No