Terrible: Secuestró, violó y maltrató a su ex mujer durante 2 días… tenía perimetral

Terrible: Secuestró, violó y maltrató a su ex mujer durante 2 días… tenía perimetral

Un nuevo y terrible caso de violencia de género sacude a la ciudad de Guernica. En horas de la tarde de este jueves, la Policía Local de Presidente Perón detuvo a un violento hombre que habría mantenido a su ex mujer cautiva durante 2 días. El hecho ocurrió en la calle Santiago del Estero entre Laprida y Güemes.

El acusado, identificado como Jorge Gutiérrez, de 27 años, violó la restricción perimetral que la Justicia dispuso contra él y secuestró en su vivienda a una mujer con la que mantuvo anteriormente una relación sentimental.

El agresor, fue denunciado por vecinos que intentaron lincharlo cuando este intentaba escapar en moto. La bronca aumentó al enterarse los macabros detalles de su accionar: mantuvo privada de su libertad a su ex pareja, la violó en reiteradas oportunidades, la maltrató psicológicamente y físicamente, y además no le suministró alimento ni agua durante esos días.

La policía encontró a la denunciante con múltiples herida y en medio de ataque de nervios. “Me iba a matar, yo sé que me iba a matar”, gritaba la mujer cuando los efectivos lograron aprehender al acusado.

La causa está caratulado como “Abuso Sexual con acceso carnal y privación ilegal de la libertad doblemente agravado por haberse cometido con violencia y en la persona de su conyuge”.


Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas

El Peronense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *