Una fortuna y droga secuestrada en San Pablo: 4 detenidos

Una fortuna y droga secuestrada en San Pablo: 4 detenidos

Tras una intensa investigación por parte la Policía por denuncias de venta de drogas en San Pablo y otros puntos de la ciudad de Guernica, se logró allanar una vivienda ubicada en la calle 128 entre 101 e Hipólito Yrigoyen.

El procedimiento tuvo lugar esta madrugada, y en el lugar, además de detener a 4 involucrados de la banda delictiva, se encontró una fortuna en dinero en efectivo y drogas listas para comercializar.

La cuadra del allanamiento (Google Street View)

Según detalles obtenidos por El Peronense, la banda tenía múltiples modalidades: además de la venta de droga, los detenidos estaban sindicados como autores de robos a mano armada y otros delitos.

Entre lo incautado por las fuerzas de seguridad se cuenta: envoltorios de cocaína, marihuana, celulares, una carpeta con anotaciones (direcciones, teléfonos, clientes), elementos de fraccionamiento, balanzas, una pistola calibre 22, más de 200.000 pesos argentinos y 310 dolares.

Los aprehendidos están a disposición de la Justicia, y deberán afrontar cargos. La causa está a cargo de la UFI 1 de Presidente Perón, y está caratulada como “TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN Y TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO”

El Peronense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *