Policías de Guernica salvaron la vida de un bebé que se ahogaba

Policías de Guernica salvaron la vida de un bebé que se ahogaba

En horas de la noche de este lunes, se presentó en la Comisaría 1era. de Guernica un hombre que solicitaba desesperadamente la ayuda de las fuerzas de seguridad ya que su bebé de 22 días se estaba ahogando.

Rápidamente, los efectivos Cravero y Amarillo acudieron al domicilio ubicado en la ciudad de Guernica, donde encontraron escenas de desesperación, ya que un bebe de pocas semanas de vida se estaba ahogando. Al percatarse de que no respiraba, los oficiales comenzaron a efectuar maniobras de reanimación, y lo trasladaron al instante al Hospital Grierson. En el nosocomio pudieron constatar que que el niño fue salvado por los policías.

Luego se pudo saber que, el niño empezó a ahogarse luego de ser amamantado por su madre, y dejó de respirar. Incluso sus extremidades comenzaron a ponerse moradas cuando los numerarios de la policía arribaron al domicilio.

Los médicos aseguraron que las maniobras de RCP que efectuaron los “héroes de la policía” fueron claves para salvar la vida del niño. La emoción de la familia fue plena, luego del parte médico, que informaba que el infante respirada con normalidad y estaba totalmente fuera de peligro.

El Peronense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *