A partir de este martes volvería la frecuencia habitual a la Línea Roca

A partir de este martes volvería la frecuencia habitual a la Línea Roca

Luego de una jornada en la que los millones de usuarios de la Linea Roca sufrieron demoras y formaciones abarrotadas de gente, Trenes Argentinos informó que a partir de mañana martes volverían a la frecuencia habitual. Debido a problemas edilicios en andenes de la Estación Plaza Constitución, la empresa operadora del servicio se vió obligada a reducir la frecuencia, prestando el servicio con cronograma de domingo.

La situación que se vivió este lunes fue de formaciones con cientos de pasajeros apretados y con una frecuencia mucho menor a la habitual, agregando que no funcionaron los servicios directos.

Muchos usuarios descargaron su bronca en las redes sociales, compartiendo imagenes de lo vivido, manifestación su preocupación por la alta concentración de personas; esto significa un riesgo de contagio muy alto en momentos donde el mundo atraviesa un alerta sanitaria.

No obstante, se esperan anuncios por parte del Gobierno Nacional, que podría afectar el servicio de transporte, buscando limitar el transito de personas en la zona más comprometida por el virus COVID-19, el AMBA.

En lo que resta del día, se agregarán servicios para descomprimir el regreso a casa de miles de pasajeros que diariamente ingresan y egresan de la Ciudad de Buenos Aires.

El Peronense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *