Mató al volante, está libre y ahora secuestró a su hijo

Mató al volante, está libre y ahora secuestró a su hijo

La policìa de Guernica actúa en estos momentos en un confuso hecho en el cual un hombre identificado como Pablo Beñacar mantiene a su hijo de 8 años alejado de la madre hace mas de un mes. La mujer, Vanina Flak habìa denunciado reiterados hechos de violencia en Alejandro Korn hace varias semanas.

En estos momentos, Policía Local y Comisaria de la Mujer trabajan en la mediación en un departamento del centro de Guernica donde Beñacar no quiere entregar el niño a su ex mujer.

La confusión fue mayor cuando, en vivo en Cronica TV, se vió que un hombre llamado Ismael Torres actuaría supuestamente como mediador porque conocía al hombre, que atacó y echó a los efectivos policiales mientras se atrincheró en su casa.

Luego, en pantalla, se vió como el niño de 8 años aseguró no querer ir con su mamá “porque tenía Play Station en la casa del padre”. Vanina cuenta con una orden de restitución de su hijo. “Desde el 21 de marzo no me quiere devolver a mi hijo”, aseguró la mujer en televisión.

En el lugar se encuentran trabajando efectivos de la Comisaría de la Mujer y personal social de la Municipalidad de Presidente Perón.

Beñacar acusado de secuestrar a su hijo, habría atropellado y matado a Horacio Roldán en plena cuarentena y quedó libre. El acusado manejaba un taxi, cuando atropelló a un ciclista en Añejandro Korn el pasado martes, e intentó abandonar el lugar del hecho.

La denunciante asegura que el martes pasado había sido violentada cuando intentó recuperar a su hijo por sus propios medios sin compañía de las fuerzas de seguridad.

El Peronense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *