El SMN emitió un ALERTA por tormentas FUERTES O SEVERAS

El SMN emitió un ALERTA por tormentas FUERTES O SEVERAS

El SMN emitió esta mañana un ALERTA METEOROLÓGICO por posibles TORMENTAS FUERTES O SEVERAS para el área comprendido en las siguientes zonas: Norte de la provincia de Buenos Aires, Centro y este de Córdoba, Entre Ríos, Sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rio de la Plata.

Además en la región también se encuentra vigente un alerta por Vientos intensos con ráfagas, fenómeno que se viene manifestando desde tempranas horas.


El alerta completo del SMN para hoy

Se prevé que a partir de la tarde comiencen a desarrollarse tormentas aisladas de variada intensidad sobre el oeste del área de cobertura. Las mismas tenderán a generalizarse y a propagarse rápidamente hacia el este afectando al resto del área entre esta noche y la madrugada del jueves 18.

Algunas tormentas pueden alcanzar fuerte a severa intensidad, acompañadas por muy intensas ráfagas de viento, caída de granizo de diversos tamaños, importante actividad eléctrica y lluvias intensas.

Se estiman valores totales de precipitación entre 15 y 40 mm. las condiciones mejorarán de oeste a este a partir de la madrugada del jueves 18.

El Peronense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *