Blanca participó del acto peronista en San Vicente

Blanca participó del acto peronista en San Vicente

En el día de hoy, el PJ bonaerense se congregó en el Museo Quinta 17 de Octubre para celebrar el Día del Militante Peronista. Participaron además miembros del Consejo del partido local, representantes de organizaciones gremiales y sindicales.

El acto estuvo encabezado por el Presidente del Partido Justicialista de San Vicente, Nicolás Mantegazza, quien solicitó seguir “renovando la tarea militante, para decirle presente no solo al General Perón y a Néstor Kirchner, nuestros dos grandes militantes y guías espirituales, sino para también con fuerza y compromiso, seguir acompañando a Alberto y a Cristina”.

En tanto, por videoconferencia, el gobernador Axel Kicillof destacó la resistencia y el compromiso de la militancia de seguir trabajando para que el peronismo volviera a gobernar en la argentina. Asimismo marcó la importancia de atravesar esta pandemia, donde “a veces militar fue quedarse en casa”.

Finalmente, el Presidente del PJ de la provincia e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, dejó su parecer sobre esta fecha tan emblemática para todos los peronistas: “El militante es el que deja de lado la comodidad y abraza a la política como herramienta transformadora”.

Estuvieron presentes el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo; el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi; la Titular de Aguas y Saneamiento, Malena Galmarini; Blanca Cantero (intendente de Presidente Perón), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Ricardo Curutchet (Marco Paz), Melina Fernández (Moreno), Santiago Maggiotti (Navarro), Federico Achaval (Pilar), Juan José Mussi (Berazategui), Gastón Granados (Ezeiza), Andrés Watson (Varela), Mayra Mendoza (Quilmes), Alejo Chornobroff (Avellaneda), el Senador Provincial Adrián Santarelli; el Director Provincial de Patrimonio Cultural, Pablo Delheye; el Presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci; el Presidente de Trenes Argentinos Infraestructura, Ricardo Lissalde; el Presidente de Trenes Argentinos Capital Humano, Damián Contreras; el Gerente General en Infraestructura  de Trenes Argentinos, Mariano Puccio; y el Director de la Quinta Museo 17 de Octubre, Cristian Scollo.

El Peronense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *