El listado de mails de los jardines de Guernica para la Inscripción 2021

El listado de mails de los jardines de Guernica para la Inscripción 2021

Tal como adelanto el Jefe de Educación de Guernica, Lic. Fernando Maiolo, en el programa Radial “Nova de mañana” que conduce Matias Baigorri,  estos son los correos electrónicos para las inscripciones de forma virtual para los Jardines de Infantes de Presidente Perón.

Las inscripciones se realizarán de forma totalmente virtual desde el lunes 16 de hasta el lunes 30 de noviembre. Los padres interesados podrán recibir el formulario de inscripción enviando un correo electrónico al email que figura en la cartelera del jardín más cercano al domicilio del peticionante, para de esta forma evitar la circulación en el distrito.

En el mismo deberán colocar: nombres y apellidos del alumno y su DNI, nombres y apellidos de la madre o padre y su DNI y un teléfono de contacto.

Aquellos interesados que no tengan internet, o no tengan conocimiento de utilización de estos medios de comunicación van a poder acercarse de manera excepcional a la Sede de la Jefatura Distrital de Educación, ubicada en calle 7 N°177, la cual atenderá estos casos especiales los días Martes y Jueves de 9 a 12hs.


Escribir un correo

  1. Ve a Gmail en un ordenador o celular
  2. Arriba a la izquierda, haz clic en Redactar Redactar.
  3. En el campo “Para”, añade a los destinatarios (en este lugar va la direccion de mail del jardín elegido). También puedes añadir destinatarios:
    • En los campos “Cc” y “Cco”.
    • Al redactar un mensaje, con el signo “+” o “@mención” y el nombre del contacto en el campo de texto.
  4. Escribe el asunto del correo. (Ej: Inscripción 2021 – Nombre y Apellido Alumne)
  5. Redacta el mensaje. (Datos)
  6. Al final de la página, haz clic en Enviar.

El Peronense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *