¡Imperdible! Duelo musical de payadores y raperos

¡Imperdible! Duelo musical de payadores y raperos

En el marco del Ciclo de Conciertos Virtuales En Casa, organizado por la Municipalidad de Presidente Perón, este sábado 18 de julio se presentará a las 18:30 horas un duelo musical de payadores y raperos que será transmitido en vivo por el Facebook Live que tiene la comuna.

En esta ocasión se “enfrentarán” los raperos José Torres “Lujo”, Aylén Ibarra “Saga” y los payadores David Tokar – “Nano” Villalba.

Este evento gratuito se realiza a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, dispuesto por el Gobierno Nacional por la pandemia del Covid-19.

José L. Torres “Lujo” es un referente rap en la Argentina, campeón nacional de “A cara de perro Zoo”, jurado de competencias de Freestyles y organizador de eventos de Hip Hop. Mientras que Aylén Ibarra “Saga” (Freestyler/Mc) es vecina del barrio Santa Elena de Guernica, campeona nacional de freestyle femenino y representante latinoamericana en la competencia BDM (Batalla de Maestros).

Los representantes de las tradiciones argentinas son David Tokar, payador e impulsor en la región de los Encuentros de Payadores, además de formar parte del Proyecto de Payadores y Raperos con festivales en Tecnópolis.

Por su parte, “Nano” Villalba es un joven vecino del barrio San Martín, músico, payador y recitador criollo.

El Peronense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *