“Contás algo y te mato”: Un hombre intentó abusar de nena de 13 años

“Contás algo y te mato”: Un hombre intentó abusar de nena de 13 años

Este jueves, la policía de Guernica aprehendió a un hombre, de nacionalidad paraguaya, que según una denuncia al sistema 911, habría intentando abusar de una nena de 13 años.

El detenido, identificado como Daniel Martinez, fue puesto a disposición de la Jusiticia luego de que su pareja lo denunciara por un supuesto intento de abuso. El hecho habría ocurrido de una vivienda de la calle Jujuy, Guernica.

Según la denunciante, el hombre habría ingresado en el cuarto de su hijastra e intentado manosearla. El desgarrador testimonio relata que “la amenazó de muerte, le puso un cuchillo en el cuello y le dijo que la iba a matar si contaba algo”.

El personal policial, al arribar a la vivienda, obtuvieron el permiso de la madre de la victima para ingresar y lograr al detención de este hombre de 30 años que carga con una causa caratulada como “Amenazas agravadas”.

La menor está siendo trasladada para ser sometida a pericias psicológicas por personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Presidente Perón. Interviene la UFI 2.

El Peronense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *