“Al virus lo matamos entre todos”: el rap contra el coronavirus hecho por un guerniquense

“Al virus lo matamos entre todos”: el rap contra el coronavirus hecho por un guerniquense

“Al virus lo matamos entre todos, quedate en casa, toma conciencia”, este extracto forma parte de la letra del nuevo tema que lanzó MIR MC. En medio de la pandemia por el virus COVID-19, el rapero de Guernica escribió y grabó este nuevo single que tiene el objetivo de generar concientización en momentos de mucha incertidumbre.

Mir Mc, el nombre articistico de Maximiliano Mir, es un joven artista de la ciudad de Guernica. Ha participado de multitudinarios eventos en la ciudad y tiene ya dos singles en plataformas digitales alrededor del mundo que diariamente suman visitas.

#QUEDATEENCASA

Gente les traigo un tema para concientizar Lo que estamos pasando en Argentina y a nivel mundial no es joda!!Quedate en casa! Cuidemos a los demas y a nosotros mismos!Es una historia llevada a su extremo pero nada quita que pueda ser verdad!!#viraliza! #QuedateEnCasa #AlVirusLoMatamosEntreTodos!Comparti!!No te olvides de cumplir con lo pedido, lavate las manos en todo momento, si sentis sintomas reales de covid-19 comunicate a 107 (para capital) o al 148 (provincia)Los amo y ojala esto se termine pronto!#MiRmc

Publicado por Mir MC en Jueves, 19 de marzo de 2020

Este nuevo sencillo, que fue colgado en las redes sociales del artista, se suma a los mensajes de concientización que muchos artistas y medios de comunicación están tomando en la región y el país. “Es una historia llevada a su extremo pero nada quita que pueda ser verdad, mi deseo es llevar el mensaje de prevención a través de la música. Lo grabamos desde casa, como tienen que estar todos lo argentinos en este momento”.

El músico incluso nombra el mensaje del Presidente Alberto Fernandez, “como dice el mensaje de Presidencia” frasea en varios puntos de la canción; Mir Mc demuestra una vez más que la música y los jóvenes actúan como canal de información y tranquilidad en momentos de crisis.

El Peronense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *