Un nuevo caso de Coronavirus en Guernica: Ya son 11 los casos confirmados, con 2 recuperados

Un nuevo caso de Coronavirus en Guernica: Ya son 11 los casos confirmados, con 2 recuperados

Un nuevo caso positivo de Covid-19 se suma en Presidente Perón, arrojando un total de 11 casos confirmados desde el inicio de la pandemia. De estos 11 casos, 2 se recuperaron favorablemente, dando un total actual de 9 casos activos en el distrito.

Según el posteo que la Municipalidad y la propia Intendente Blanca Cantero realizaron en sus redes oficiales, hay 114 ciudadanos cumpliendo el aislamiento estricto por considerarse casos sospechosos por haber tenido contacto estrecho.

El Peronense

Un comentario en «Un nuevo caso de Coronavirus en Guernica: Ya son 11 los casos confirmados, con 2 recuperados»

  1. Porque motivo se han dejado de hacer controles a la gente en la calle, en los últimos días he visto gente que no utiliza el cubre bocas como ha dejado de verse personal policial en las calles efectuando controles se flexibilizó la cuarentena en el partido? Este Domingo realizando la compra en un comercio había gente sin el tapa bocas y habiendo un agente policial este no le indicó que tenía que utilizarlo.- Otro tema los coches de la linea 404 se encuentran muy sucios dentro de los mismos estos son desinfectados y lavados en su interior, es evidente por lo que se ve que no.- Tema para la Sra. Intendente.-Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *