Mataron de un machetazo a un hombre de 83 años

Mataron de un machetazo a un hombre de 83 años

El pasado viernes, en horas de la noche, ocurrió un violento robo en un local de comidas ubicado en el barrio de La Yaya. El hecho, perpetuado por un menor, terminó con una victima fatal, Jacinto Brizuela de 83 años.

Según fuentes policiales y datos que figuran en la causa, la pizzería de 125 y 126 fue asaltada por un joven que atacó a un anciano de 83 años con machete, provocando mortales heridas.

La victima fue trasladada al Hospital Grierson, donde falleció en el quirófano. Tenía heridas en la cabeza, productos de los machetazos recibidos por parte de un joven que fue detenido en el lugar por efectivos de la Policía de Guernica.

Algunos testimonios que llegaron a la redacción de El Peronense, el detenido y sindicado como autor del homicidio, tiene una larga lista de hechos delictivos cometidos en el barrio. El joven de 17 años, identificado como Walter Herrera.

“Robaba a los comercios y amenazaba a todos los vecinos, no hacíamos la denuncia porque era menor, pero vivíamos asustados”, aseguró un vecino, consternado por el hecho.

El Peronense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *