Alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes para la región

Alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes para la región

Este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por posibles tormentas y lluvias hacia la tarde y noche en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

El cielo estará nublado y habrá vientos del sector este con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. La temperatura mínima será de 9 grados y la máxima de 15.

A su vez, las lluvias continuarán hasta el martes y se extenderán durante todo el día. El viento del sector sur estará rotando al suroeste y ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. La mínima se ubicará en 13 grados y alcanzará una máxima de 16.

El miércoles seguirán las lluvias, con una mínima y una máxima que estarán muy próximas entre sí, de 12 y 14 grados. Habrá vientos del sector suroeste, rotando al sur, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Mientras que para el día jueves, se prevé un cielo algo nublado, con temperaturas que oscilan entre los 7 y los 13 grados. Además, habrá fuertes vientos solpando del sudoeste.

Finalmente, el viernes el termómetro se ubicará entre los 5 y 13 grados, con cielo mayormente nublado y vientos del sur.

El Peronense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *