Desesperante: Sin agua, sin luz y en pleno aislamiento

Desesperante: Sin agua, sin luz y en pleno aislamiento

Lectores de El Peronense enviaron a la redacción varios reclamos sobre fallas en el suministro eléctrico y de agua corriente en distintos puntos del distrito. Particularmente, en el Barrio La Yaya, muchas familias se encuentran atravesando el aislamiento preventivo sin agua y sin luz, generando una dramática situación, ya que no encuentran posibilidades de mantener refrigerados los alimentos y no cuentan con agua para realizar la limpieza del hogar.

VECINOS DE LA YAYA DENUNCIAN QUE NO TIENEN AGUA NI LUZEn pleno aislamiento, vecinos de La Yaya denunciaron no tener suministro de agua ni luz. Aseguran que desde Edesur no les dan respuesta hace 5 días.

Publicado por El Peronense Noticias en Lunes, 23 de marzo de 2020

Sin embargo, desde la página de Edesur no se registra ningún corte en el suministro, de hecho, el ENRE publica que solo hay “66 usuarios sin servicio”.

Karina, una lectora de EP, nos aseguró que desde la empresa no recibieron respuestas, Edesur y AySA no dan soluciones a este problema, que puede generar mayores dificultades sanitarias, ya que una de las recomendaciones ante el aislamiento es realizar la desinfección constante de superficies y pisos en los hogares.

El Peronense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *