Confirmaron que dos policías de Guernica tienen Covid-19

Confirmaron que dos policías de Guernica tienen Covid-19

La pandemia por coronavirus también está llegando a las fuerzas de seguridad. Recientemente se confirmaron 2 casos positivos de Covid-19 entre numerarios de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que prestan servicio en la ciudad de Guernica.

El Peronense tuvo contacto con altas fuentes de la Secretaría de Seguridad comunal y confirmaron la noticia: “Se realizaron 6 hisopados a efectivos de la policía y hay 2 confirmados, son chicos que viven en Guernica”.

Se tratarían de efectivos que cumplen servicios nocturnos, por lo que, según el testimonio de la fuente, tienen más contacto con los ciudadanos por realizar diferentes operativos, allanamientos, entre otros procedimientos.

“Los efectivos policiales estamos expuestos tanto como el personal de salud, porque en momentos de tensión no podemos cumplir con el distanciamiento social”, aseguró un efectivo policial a este medio.

Estos casos se suman al número total de infectados en Presidente Perón, que asciende a 155, según el dato del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

El Peronense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *