Choque múltiple en Alejandro Korn: Una víctima y varios heridos

Choque múltiple en Alejandro Korn: Una víctima y varios heridos

En la noche del domingo se produjo un accidente entre dos automóviles en la ruta 210 KM 49 de la localidad de Alejandro Korn, el cual tuvo como resultado el fallecimiento de uno de los ocupantes de los vehículos involucrados.

Según informo la policía, serian cuatro los automóviles involucrados, aunque aún se está intentando reconstruir los hechos y su desenlace ya que se sospecha que el deceso se produjo por una golpiza posterior al choque.

Choque multiple y muerte en San Vicente: creen que la víctima fue asesinado a golpes 1

La víctima fatal hasta el momento sería un hombre de entre unos 23 años, que residía en la localidad de Longchamps, del partido vecino de Almirante Brown Con él, viajaba una mujer y un bebé, ambos estarían fuera de peligro y la mujer en estado de shock por lo que fue imposible que preste declaración, como detalla el medio “El ojo de San  Vicente”.

Por otra parte, hay dos personas que están en estado crítico, atendidos en el Hospital de alta complejidad de Cañuelas con domicilio en el Partido de San Vicente; se desconoce aún la identidad de estas personas. 

También se encuentran involucrados en el accidente, dos jóvenes, uno de ellos que se identificó como Sebatián Maya, con fractura de cráneo y brazo, junto a él, Gustavo Mantegazza, hermano del actual intendente de San Vicente, quien también fue derivado al hospital de alta complejidad en Cañuelas y a las horas regresó a San Vicente; ambos jóvenes continúan internados y tampoco se les prestó declaración, de la misma manera se desconoce quien conducía el vehículo. 

A parte de los mencionados, desde la policía hablaron de 5 personas demoradas que están a la espera de que se les tome declaración testimonial y que también estuvieron involucradas en el accidente, otros fueron testigos que acudieron al lugar a ayudar a las víctimas posteriormente al hecho. 

Sobre algunos rumores que circularon por parte de vecinos, el comisario de Alejandro Korn expresó a este medio que no hubo ninguna persecución o robo, ni tampoco estaría involucrado ningún móvil policial. 

Lo cierto es que, a más de 6 horas del siniestro, reunidas todas las autoridades policiales del distrito por la madrugada en la dependencia policial de Alejandro Korn esto fue lo único que pudieron informar y esperan tener más detalles en base a declaraciones testimoniales para hoy por la tarde. 

NOTICIA EN DESARROLLO

El Peronense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *