Connect with us

Policiales

Se robaron una camioneta de correos y los detuvo la policía: 3 detenidos

Published

on

La Policía de Guernica detuvo este martes a tres sujetos, sindicados por el robo de una camioneta que prestaba servicio a la empresa de correos Andreani.

Numerarios de la fuerza bonaerense realizaron maniobras de persecución, tras el alerta del sistema 911 que detallaba que en la zona de barrio El Roble, de Guernica, tres desconocidos habrían abordado el vehículo postal, dejando en el sitio al conductor del mismo.

El procedimiento se realizó cerca de las 18, en la intersección de las calles 139 y 102. Los delincuentes se trasladaban en un Renault Clío y “descartaron” el utilitario en la mencionada ochava. La policía logró dar con los involucrados en las inmediaciones del lugar, y los pusieron a disposición de la Justicia.

Los aprehendidos son tres hombres de 41, 22 y 23 años. Afrontarán cargos por “robo calificado”, e interviene Unidad Fiscal Nro. 1.

Advertisement

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policiales

Incendio en una vivienda de la calle 20 y 30: Es el segundo incendio en la zona en pocos días

Published

on

Bomberos Voluntarios de Guernica trabajan en este momento en la extinción de un incendio en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 20 y 30. En el lugar también se encuentra una gran cantidad de móviles de policía, ya que habría denuncias anteriores de venta de droga y conflictos vecinales. Según las primeras hipótesis, se trataría de un hecho intencional.

Al momento no se registran heridos, pero según fuentes cercanas al siniestro, aseguran que este hecho “podría tener un trasfondo vecinal, porque el día viernes también acudimos a un evento ígneo en el terreno lindero a esta propiedad”.

Algunos testimonios reservados llegados a la redacción de El Peronense indicarían que en la zona en cuestión hay “un conflicto entre vendedores de sustancias y otras cuestiones”.

AMPLIAREMOS – EN DESARROLLO

Continue Reading

Policiales

Detuvieron a un pibe de 19 años que intentó asaltar la Escuela Primaria 3 de La Yaya

Published

on

Según fuentes de la Policía Bonaerense, personal de la comisaría local fue alertado vía radial 911 que un desconocido habría ingresado con fines ilícitos a la EP 3 de barrio La Yaya, ubicada en 125 y 106.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, se encontraron con Blas Ezequiel V. de 19 años, quien intentaba sustraer varios elementos escolares y de limpieza, además de haber generado destrozos en el acceso al establecimiento.

El joven, que habría violentado el ingreso con una barreta, fue aprehendido dentro de la misma y la denuncia la radicó la directora de la escuela Gladys Cáceres. V- fue puesto a disposición de la justicia para interrogarlo, con intervención de la UFI 2 de Presidente Perón.

Continue Reading

Policiales

La Policía logró desactivar una toma de terrenos en Parque Americano

Published

on

Un grupo de aproximadamente 20 personas que viven en el Barrio Parque Americano intentaron tomar tierras y fueron desalojadas pacíficamente por la Policía. Se trataría de vecinos afectados por la expropiación de terrenos por Vialidad Nacional para la construcción de la Autopista Presidente Perón.

Oportunamente, se preparó desalojar pacíficamente a las personas del lugar, y se mantuvo comunicación con la Fiscalía Nro. 02, que no tomó ninguna medida.

El predio en cuestión tiene unas 2 hectáreas y está situado al lado de la autopista y del barrio Parque Americano. El terreno pertenece al señor Alexis Lycionek, de la empresa Guernica SRL.

Continue Reading

Lo más leído

PRESIDENTE PERON EN MARCHA - Blanca Cantero Intendenta
¿Querés recibir las noticias de El Peronense?    Si, por favor No