Connect with us

Actualidad

Rige en toda la Provincia el Pase Sanitario para el transporte de pasajeros

Published

on

Entró en vigencia el pase sanitario para la utilización de transporte de media y larga distancia dentro de la Provincia de Buenos Aires. Los pasajeros deberán acreditar que se aplicaron el esquema completo de vacunación contra la Covid19.

La resolución conjunta de los ministerios de Transporte y Salud fue publicada en el Boletín Oficial y especifica que la herramienta será requerida en mayores de 13 años. La inoculación, en tanto, deberá acreditarse a través de las apps #VacunatePBA, #MiArgentina o el carnet de vacunación de cartón.

El comunicado indica que el pase sanitario constituirá un “requisito obligatorio para la utilización de servicios públicos de transporte de pasajeros por automotor, de carácter regular y/o especializado, aledaños a Ciudad Autónoma de Buenos Aires (media distancia) y servicios interurbanos y/o rurales de larga distancia”.

El gobierno bonaerense ya aplica el pase sanitario desde fines de 2021 para actividades culturales, eventos masivos y también para realizar trámites y asistir a ceremonias religiosas.

Advertisement

Advertisement

4 Comments

4 Comments

  1. zoritoler imol

    13 de abril de 2022 at 03:36

    Nice post. I was checking constantly this blog and I’m impressed! Very helpful information specifically the last part 🙂 I care for such info a lot. I was looking for this particular information for a very long time. Thank you and best of luck.

  2. graliontorile

    28 de abril de 2022 at 22:11

    Thank you for some other informative blog. The place else could I am getting that type of info written in such a perfect manner? I’ve a undertaking that I’m just now running on, and I have been at the look out for such information.

  3. protetor motor drag star

    25 de mayo de 2022 at 14:22

    Hi my loved one! I wish to say that this post is awesome, great written and come with almost all significant infos. I?¦d like to look more posts like this .

  4. zorivare worilon

    28 de junio de 2022 at 04:15

    I intended to send you that little note to be able to say thanks a lot once again just for the spectacular tips you’ve shown above. This has been really wonderfully generous of people like you to grant publicly just what many individuals could have offered for an e book to earn some profit for themselves, specifically since you could possibly have done it in the event you wanted. The creative ideas also served to provide a good way to fully grasp that most people have a similar passion the same as my personal own to realize whole lot more with regards to this issue. I am sure there are a lot more pleasurable situations up front for folks who take a look at your site.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Se viene una nueva edición del GuernicARTE

Published

on

La Municipalidad de Presidente Perón, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes, confirmó que el viernes 10 y sábado 11 de junio de 16 a 22 horas, se llevará a cabo la gran feria expocultural GuernicARTE.

Las familias de Presidente Perón podrán disfrutar de los stands de artesanos y artesanas del municipio, un patio gastronómico, espectáculos y juegos para los más pequeños, así como de artistas locales que interpretarán en vivo trap, reggae, rock, cumbia y pop.

La feria expocultural GuernicARTE se realizará este fin de semana en la Plaza Díaz Vélez (Avenida Arturo Jauretche y Avenida 12), donde además de los artistas locales, también participará el grupo “La Sonora Master”. También habrá clases abiertas y exhibiciones de ritmos latinos.

Este mega evento se desarrollará con el propósito de seguir divulgando las producciones culturales del distrito.

Continue Reading

Actualidad

El Municipio continúa con la reparación de pavimentos en Santa Teresita

Published

on

En los últimos días, el trabajo articulado de las Secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos permitió que un sector de la Avenida Arturo Jauretche (ex 33) y calle 17 A, del barrio Santa Teresita, esté siendo reconstruido después de tantos años de su deterioro que dificultaba la seguridad en el tránsito por donde circulan dos líneas de colectivos.

A través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) y por instrucción de la Intendenta Blanca Cantero, se intensificaron los trabajos de reparación de los asfaltos deteriorados, a los efectos de mejorar la conectividad vehicular entre los barrios de Presidente Perón.

Bajo esta modalidad de trabajo, en los últimos meses y en plena pandemia se han arreglado cientos de metros lineales de las losas o asfalto en mal estado en distintos puntos del distrito.

Continue Reading

Actualidad

Guernica: El equipo de básquet adaptado ingresó en la FABA

Published

on

El plantel de deportistas de la Escuela de Basquetbol en silla de ruedas de la Municipalidad de Presidente Perón inició este fin de semana su primer torneo oficial, en el Polideportivo Municipal de Almirante Brown.

Los basquetbolistas peronenses competirán con equipos de las provincias de La Pampa, Río Negro, Córdoba y el Gran Buenos Aires, entre otros. El certamen es organizado por la Federación Argentina de Básquetbol Adaptado (FABA), siendo este el más importante y competitivo del país.

La Secretaría de Educación, Cultura y Deportes municipal cuenta con más de 20 disciplinas deportivas de acceso gratuito, con una agenda especialmente diseñada para personas con discapacidad y para adultos mayores. Puntualmente, la Escuela de Basquet en silla de ruedas está a cargo del profesor del área de discapacidad y los deportes adaptados, César Martínez.

En Presidente Perón hay una decisión política de la intendenta Blanca Cantero de continuar, impulsar y profundizar programas de acceso libre y gratuito que promuevan la participación, la contención social, la igualdad de oportunidades y el desarrollo de nuestra comunidad en el deporte, la salud y la actividad física.

Advertisement

Continue Reading

Lo más leído

PRESIDENTE PERON EN MARCHA - Blanca Cantero Intendenta
¿Querés recibir las noticias de El Peronense?    Si, por favor No