Lizy Tagliani recorrió A. Brown junto al Intendente Cascallares

Lizy Tagliani recorrió A. Brown junto al Intendente Cascallares

En el marco del programa solidario «Causa Común», el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, junto a la conductora Lizy Tagliani recorrieron instituciones del mencionado distrito. En cada una de ellas compartieron un momento con sus autoridades y concretaron acciones solidarias: entregaron equipamiento informático y kits deportivos para que la cuarentena se haga más llevadera.

Tagliani y Cascallares visitaron el Hogar El Alba de Ministro Rivadavia y la institución Mensajeros de la Paz de Longchamps.

El intendente destacó que «recibimos a una vecina y amiga de Almirante Brown que tiene una gran sensibilidad y, en ese marco, recorrimos estas instituciones para llevar nuestro aporte en el marco de la cuarentena ante la pandemia de Covid-19».

A su turno, Lizy completó: «Termino de visitar y ayudar al hogar Alba y Mensajeros de luz. Hace tiempo que mande mensaje a Mariano Cascallares y me invito a sumarme. Volví a encontrarme con ese Luisito lleno de carencias pero alegre y con deseos de libertad. Ojalá esos niños encuentren la felicidad».

Finalmente Cascallares y Tagliani recorrieron las flamantes instalaciones del Hospital Modular de Longchamps «María Eugenia Alvarez» que Nación construyó en menos de un mes articulando con Provincia y el Municipio. Dicho nosocomio, que sumó 72 camas de terapia intensiva e intermedia al sistema sanitario local, ya se encuentra totalmente equipado y listo para recibir a pacientes de Covid-19.

El Peronense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *