Sumaron aparatología en el sector pediatría en el Hospital Grierson

Sumaron aparatología en el sector pediatría en el Hospital Grierson

El Hospital Zonal General de Agudos “Dra. Cecilia Grierson” sumó una última inversión con la adquisición de nuevos equipos y aparatología de última generación, con el propósito de  mejorar la prestación médica y reforzar su sistema de salud.

En esta oportunidad, el Sector de Pediatría cuenta con camas nuevas, monitores multiparamétricos, respiradores, electrocardiógrafo, desfibrilador, además de una nueva televisión Smath para el entretenimiento de los pequeños pacientes.

El Directorio del hospital agradeció la adquisición de estos nuevos equipos al Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires: “Gracias a la gestión y a la colaboración del Ministerio de Salud, a través del Dr. Nicolás Kreplak, en el Área de Pediatría se incorporó toda esta nueva aparatología. Día a día seguimos trabajando juntos para mejorar la calidad de atención de todos los pacientes y vecinos de nuestra Provincia”, manifestaron los directores Dr. Rodrigo Alderete, Dr. José Luis Mainetti, Dr. Edgardo Juárez y Cdora. Lorena Marzuk.

Matías Baigorri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés recibir las noticias de El Peronense?    Si, por favor No