Sebastían Mendoza se presenta en Guernica a través de Facebook Watch

Sebastían Mendoza se presenta en Guernica a través de Facebook Watch

La Municipalidad de Presidente Perón, por iniciativa de la Intendenta Blanca Cantero, y a través de la Secretaría de Cultura, impulsa el “Ciclo de Conciertos Musicales en Casa 2020”. Se trata de eventos que se transmiten de manera virtual a través de los canales oficiales del Municipio para que los vecinos del distrito, que transitan el ASPO, disfruten de artistas locales, regionales y de renombre, de diferentes estilos.

El pasado lunes, por motivo de la conmemoración del Día de la Patria, se llevó adelante una Peña Folclórica, la cual recibió más de 3000 reproducciones en su Facebook Oficial y otro tanto en la retransmisión de El Peronense.

La banda de Guernica “Pone Play”

Este sábado, le toca el turno a la música tropical: Sebastián Mendoza, referente de la cumbia norteña, ofrecerá un recital exclusivo, en vivo a través de la plataforma virtual. Por su parte, la reconocida banda de Guernica “Pone Play” también formará parte del ciclo. Este grupo viene creciendo mucho en la región, con su estilo tropical pop. Con miembros del distrito y la región, prometen ser el corolario de una jornada a pura cumbia.

La transmisión comenzará el sábado a las 18:30 en el Facebook oficial de la Municipalidad de Presidente Perón.

www.presidenteperon.gov.ar

El Peronense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *