La Yaya: Detuvieron a un delincuente que amenazaba a vecinos con un revolver

La Yaya: Detuvieron a un delincuente que amenazaba a vecinos con un revolver

Una noche con escenas de tensión vivieron los vecinos de La Yaya luego de que dos hombres en estado de ebriedad realizaran disturbios en la vía pública, violanto las restricciones a la circulación dispuesta por el Gobierno en plena pandemia de coronavirus.

Vecinos de 123 y 120 alertaron a las fuerzas de seguridad sobre los hechos de violencia y amenazas que generaron dos individuos que se encontraban consumiendo alcohol la mencionada ochava.

Los efectivos de la Policía Local lograron apresar a uno de ellos, identificado como D. Vargas, quien intentó eludir el control policial emulando descomponerse. Al momento de la detención el hombre de 32 años arrojó un objeto, que resultó ser un revolver.

Vargas quedó a disposición de la Justicia por disturbios en la vía pública, violación de las medidas de aislamiento y resistencia a la autoridad. Llamativamente, también cuenta con cargos por un robo realizado en la localidad de Glew hace menos de dos meses. En esa oportunidad el acusado habría asaltado violentamente a una mujer policía.

El Peronense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *