Horror en Guernica: Asesinaron a un joven abogado.

Horror en Guernica: Asesinaron a un joven abogado.

Un abogado y docente de 30 años fue asesinado a puñaladas y golpes en su casa en las últimas horas en la localidad bonaerense de Guernica y él o los agresores robaron dos celulares, una notebook y unos 20.000 pesos.

El hecho sucedió en la calle Bolivia al 114, entre Misiones y Entre Ríos y la víctima fatal fue identificada como Jorge Alberto Márquez (30), hijo de una exconcejala de Guernica. El joven era conocido como “Junior”, y tenía una trayectoria por militancia social y política en diferentes espacios.

Un vocero policial indicó que el cuerpo de la víctima presentó heridas punzantes en el cuello, el pecho y la espalda y fuertes golpes en la cabeza. El hecho ocurrió en el mismo barrio donde vive la actual Intendenta, el exintendente Regueiro y varios funcionarios y concejales municipales.

En principio se investiga el hecho como un homicidio en ocasión de robo, debido a que en el lugar se evidenciaron signos de lucha y resistencia, y, hay faltantes de objetos de valor. Aunque, algunas versiones aseguran que las puertas no estaban forzadas ni había ventanas rotas.

Interviene en el caso la UFI N° 2 descentralizada de Presidente Perón y la SUBDDI de San Vicente.

Matías Baigorri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés recibir las noticias de El Peronense?    Si, por favor No