Un inconsciente: Tenía que aislarse obligatoriamente y andaba en la calle

Un inconsciente: Tenía que aislarse obligatoriamente y andaba en la calle

ACTUALIZACIÓN – Finalmente, el joven resultó negativo para Covid-19

Esta tarde la policía detectó que un joven de 20 años, que debía guardar aislamiento obligatorio y estricto, se encontraba deambulando por las calles de Numancia Sur.

El hombre de 20 años, identificado como Nicolas L., fue trasladado en una ambulancia especialmente acondicionada al Hospital Cuenca Alta de la ciudad de Cañuelas.

Esta detención se da en un momento crítico para Guernica, ya que los casos de Covid-19 se dispararon en los últimos días. La causa está caratulada como “PROPAGACIÓN DE ENFERMEDAD PELIGROSA,, CONTAGIOSA Y VIOLACIÓN DE DE MEDIDAS – PROPAGACIÓN DE EPIDEMIA”. Estos delitos, tipificados en los artículos 202 y 205 del Código Penal, tienen unas penas que van desde los 3 a los 15 de prisión.

Interviene en la causa el Juzgado Federal 2 de Lomas de Zamora, que lleva adelante las causas de esta índole en la región.

El Peronense

4 comentarios en «Un inconsciente: Tenía que aislarse obligatoriamente y andaba en la calle»

  1. Pregunto: a las personas q detienen, a q instalaciones las llevan? Xq si va a la comisaría c el virus, hay q aislar a todos los policías y presis xa no oropagar la enfermedad. NO COMPRENDO ESTA DICOTOMÍA

  2. Soy un familiar borren está publicación está todo siendo judicializado
    Por mentirosos no es el primer chico que escrachar lo de la enfermera que se escapó de Guernica también es mentira gente no se dejen engañar no vayan al hospital de Guernica vas por un dolor de espalda o lo que sea y para ellos ya tenés covid 19 t aíslan t y llevan como si fueras un infectado más

    Dejen el teatro y ocupesen de lo q se tienen que ocupar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *