El Aislamiento Social sigue hasta el 16 de agosto

El Aislamiento Social sigue hasta el 16 de agosto

El Presidente Alberto Fernandez habló este viernes sobre el avance de la pandemia por el nuevo Coronavirus que provoca el Covid-19. Ante el crecimiento de casos y fallecimientos, el mandatario pidió a la población “mayor responsabilidad social”.

Este viernes, el Ministerio de Salud de la Nación informó que se registraron 25 nuevas muertes por coronavirus en la Argentina desde la emisión del último reporte. Con estos nuevos números, el total de víctimas fatales asciende a 3.466. Desde que comenzó el brote en el país recibieron el alta 83.780 pacientes.

“Yo no quiero que se muera más gente”, lanzó preocupado, e hizo hincapié en los jóvenes: “Yo extraño los recitales tanto como ustedes, extraño el fútbol como el mayor hincha de fútbol, pero no podemos, porque cada uno de esos encuentros es un riesgo enorme. Es verdad que estemos cansados, porque no vemos el horizonte, es razonable. Lo estamos viviendo todos, pero les pido que nos ayuden”.

El ASPO (Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio continúa hasta el 16 de agosto, sin cambios en las excepciones y con las mismas restricciones de circulación.

El Peronense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *