Increíble operativo policial desbarató una banda que vendía droga en La Yaya

Increíble operativo policial desbarató una banda que vendía droga en La Yaya

La Policía de Guernica, luego de tareas de investigación y tras la recepción de varias denuncias, logró la orden de allanamientos de una vivienda ubicada en 126 al 1800, del Barrio La Yaya. En el lugar, se encontraron con una gran cantidad de droga en condiciones de comercialización.

Los numerarios de la Policía Bonaerense lograron la aprehensión de 3 personas, dos hombres y una mujer. Se logró incautar 73 envoltorios de cocaína, varios teléfonos celulares, casi 200.000 pesos en efectivo, una balanza digital para el fraccionamiento de dichas sustancias y otros elementos relacionados a la venta de droga.

Según información obtenida en exclusiva por El Peronense, esta banda tendría lazos familiares con el acusado por asesinar hace pocos días a un anciano de 83 años a pocas cuadras del lugar. “La tía de Walter Herrera es una de las detenidas en este caso”, aseguró una fuente a este medio.

Testimonios aseguran que esta banda venía comercializando paco y otras sustancias en el barrio “hace mucho tiempo”. La pareja de la mujer está en prisión hace varios años por otro ilícito.

Otros testimonios reservados que llegaron a esta redacción aseguran que “aún quedan mulos de esta banda vendiendo en otros sitios, con la modalidad bunker, aún no terminó nada”.

El Peronense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *