La Municipalidad trabaja en la recuperación de los espacios culturales y deportivos

La Municipalidad trabaja en la recuperación de los espacios culturales y deportivos

Con el objetivo de “prepararse para volver”, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Presidente Perón, realiza obras de puesta en valor en diversos espacios culturales y recreativos de la ciudad, que presentaban un deterioro notable.

“No sabemos cuando, pero sabemos cómo”, es la frase que tuiteó el Secretario de la mencionada cartera, anunciando las obras que se realizaron en el Anfiteatro Homero Manzi, el Polideportivo Jorge Furriol y la Biblioteca José Hernández, tres espacios públicos que están en la órbita que dirige el joven.

“Por decisión politíca de nuestra jefa comunal, Blanca Cantero y entendiendo que el foco principal de la gestión esta puesto en evitar la propagación del Covid-19 en Presidente Perón, paralelamente a la programación virtual de contenidos, trabajamos sobre la puesta en valor de la infraestructura municipal para un regreso con una amplia propuesta educativa de talleres de formación, y con espacios de recreación cultural y deportiva para la comunidad”, aseguró el funcionario.

Por otro lado, Cultura presenta activamente una serie de eventos vía streaming. Desde espectáculos infantiles, hasta música popular, son las propuestas que la Municipalidad ofrece a través de sus plataformas digitales.

El Peronense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *