Descubre las raíces de nuestra lengua y civilización con un nuevo curso en Guernica

En Guernica, un nuevo espacio de conocimiento abre sus puertas para explorar las raíces de nuestra lengua y civilización occidental. El curso, impartido por un destacado docente de la Universidad de Buenos Aires (UBA), ofrece una aproximación a la cultura clásica grecorromana, considerada la cuna de nuestra herencia lingüística y cultural.

La lengua de Roma, que ha permeado nuestra civilización occidental, y la madre del castellano, son los pilares sobre los cuales se construye este fascinante viaje educativo. Utilizando un método inductivo contextual, que fomenta la participación y el diálogo comunicativo, los participantes podrán sumergirse en las profundidades de estas tradiciones milenarias.

Las clases se llevarán a cabo todos los jueves, de 16:00 a 17:30 horas, en la Biblioteca “José Hernández”, ubicada en la intersección de las calles 7 y 30 en Guernica. El curso iniciará el próximo jueves 14 de marzo, por lo que se invita a todos los interesados a inscribirse previamente en la Biblioteca para asegurar su lugar.

Es importante destacar que esta actividad educativa es completamente gratuita, abriendo las puertas del conocimiento a toda la comunidad de Guernica y sus alrededores. No se requieren conocimientos previos, solo la disposición para aprender y explorar nuestras raíces culturales.

Para más información y para inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la Biblioteca “José Hernández” en el horario de atención al público. No pierdas la oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo de la cultura clásica y descubrir la influencia que ha marcado nuestra historia y nuestro idioma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *